Cervezas

NUESTRA GAMA


Más de un siglo elaborando la mejor cerveza para ti, a lo largo de este tiempo hemos creado una amplia variedad de cervezas que completan nuestra gama.

Haz clic sobre las botellas y descubre los detalles del mejor sabor.

MAHOU CINCO ESTRELLAS


Con más de 40 años de historia, Mahou Cinco Estrellas nace para satisfacer a los paladares más exigentes. Elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, destaca por su color dorado y su característico sabor moderado. El resultado: un buen balance gustativo que persiste en el paladar.

Descubre más

MAHOU CINCO ESTRELLAS SIN GLUTEN


Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten es la cerveza apta para celiacos con el MISMO SABOR CINCO ESTRELLAS, el MISMO PROCESO DE ELABORACIÓN que TU CINCO ESTRELLAS DE SIEMPRE y el MISMO PRECIO que CINCO ESTRELLAS. Disfruta de su color dorado brillante, su consistencia con un cuerpo intenso y equilibrado capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Descubre más

MAHOU LIMÓN


Mahou Limón es la cerveza que combina equilibradamente el sabor de tu Mahou de siempre con un suave toque de limón. Una cerveza diferente, con carácter adulto y auténtico para los momentos en los que quieres disfrutar y refrescarte sin renunciar al mejor sabor.

Descubre más

MAHOU CLÁSICA


Creada hace más de un siglo, Mahou Clásica es la cerveza de siempre. Mantiene intactos su receta, sabor, calidad y dedicación. Sabrosa, con buen equilibrio entre alcohol y acidez, es una cerveza refrescante de color oro brillante y aroma ligeramente afrutado.

Descubre más

MAHOU SIN


La sin más próxima al sabor con. Mahou Sin es el fruto de 20 años de investigación. El resultado: todo el sabor de la cerveza de siempre sin alcohol, un amargor bajo con un leve dulzor.

Descubre más

MAESTRA DE MAHOU


Inspirada en los más de 125 años de experiencia que avalan el saber hacer de nuestros Maestros Cerveceros, Maestra de Mahou surge para enamorar aquellos paladares que buscan vivir un momento de una manera más intensa gracias al doble lúpulo que le otorga mayor cuerpo, matices muy especiales y un sabor único.

Descubre más

MAHOU NEGRA


Nuestra segunda cerveza más antigua. De estilo centroeuropeo, se caracteriza por sus maltas tostadas, que le brindan su característico color oscuro, negro café. De espuma densa y consistente presenta un amargor suave y toques caramelizados a regaliz.

Descubre más

MAHOU PREMIUM LIGHT


Todo el sabor de Mahou Cinco Estrellas y un 35% menos de calorías. Nacida de una mezcla exclusiva de lúpulos, Mahou Premium Light es una cerveza suave con aroma ligeramente afrutado que deja una sensación refrescante en boca.

Descubre más

LAS 7 REGLAS NO ESCRITAS
DE LAS RONDAS DE LOS QUINTOS

Os presentamos todos esos rituales que repetimos sin saber muy bien por qué cada vez que disfrutamos de los quintos con amigos. ¡Conoce las 7 reglas aquí!