EL SABOR DE NUESTRAS CERVEZAS

Descubre cómo hemos llegado a ser tu cerveza favorita


ANATOMÍA
DE LA CAÑA
MAESTRA

Hay cañas y cañas, tú mismo habrás saboreado en alguna barra una caña de ¡oh madre mía! y otras de… ¡qué pasa aquí, si esto parece agua! Para que eso no te vuelva a ocurrir y a partir de hoy todas tus cañas sean de 10 en Mahou te vamos a ayudar a distinguir una Caña Maestra de una aprendiz de caña.

Deberás estar atento y fijarte en los detalles porque una Caña Maestra se descubre básicamente por su crema, suave y compacta. Ésta funciona como tapa reteniendo los aromas y evitando el contacto con el aire haciendo que tu Mahou tenga ese sabor inconfundible hasta el final.

Y ahora que ya lo sabes… ¡solo te queda disfrutarlas!

Infografía de la anatomía una cerveza
Pasos de como servir la caña perfecta
Pasos de como servir la caña perfecta
Pasos de como servir la caña perfecta
Pasos de como servir la caña perfecta
Pasos de como servir la caña perfecta
Pasos de como servir la caña perfecta

CÓMO SERVIR
LA CAÑA
MAESTRA

Todo lo excelente tiene su arte, ese toque que lo hace diferente y único. Y en el caso de nuestra caña ese toque, la crema, se consigue a través del Tiraje Mahou, un método específico para servir la mejor Mahou Cinco Estrellas.

Seis pasos a través de los cuales obtenemos nuestras Cañas Maestras con ese inconfundible sabor Cinco Estrellas. Y si tú también quieres tirar las cañas como un auténtico maestro cervecero, ¡apréndete estos pasos para reconocer una Caña Maestra!

Su sabor. Su crema. Su burbuja. Los aros que dejan su marca en la copa. Todos son signos inequívocos de una caña servida con Maestría, pero ¿de verdad sabrías distinguir una caña bien tirada nada más verla?
¡En Mahou te ayudamos a descubrirlo!

¿DÓNDE ENCONTRAR MI CAÑA PERFECTA?

Desde Mahou promovemos el Sello de Calidad Mahou, una iniciativa que certifica a aquellos bares que saben servir sus cañas con maestría.

Y como la excelencia es nuestra razón de ser, nuestro equipo se encarga de visitarlos regularmente para evaluar si tiran la caña de forma maestra, garantizando así su categoría.

Ahora, busca aquí tu Bar Maestro más cercano y disfruta de todo el sabor de una Mahou Cinco Estrellas.

50 BARES MAESTROS DE MADRID

Te presentamos algunos de los bares Maestros de Madrid, aquellos donde servir una Caña Maestra es sinónimo de técnica y cariño, aquellos que han ayudado a crear ese vínculo tan fuerte entre Madrid y nuestro Sabor Cinco Estrellas. En esta guía Mahou, creada en colaboración con Tapas Magazine, homenajeamos a aquellos 50 bares Maestros que tan bien calman nuestra sed con una caña de 10, ¡descúbrelos todos!

Guia de los 50 bares maestros
Bodegón de grifos Mahou

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRAS CERVEZAS?

Ahora que ya lo sabes todo sobre nuestro sabor es un buen momento para saber más sobre nuestra marca.

Descubre los hitos que marcaron nuestra historia, los grifos y botellas que nos acompañaron en nuestros comienzos para demostrar que nuestra historia está más viva que nunca.

Descubre nuestros grifos