¡Jefe, ponte otra ronda!
¿Cuántas veces has dicho o escuchado esta frase en la barra de cualquier bar? Muchas, ¿verdad? Y es que en nuestros bares se vive de pie, en grupo y con invitación tras invitación, compartiendo momentos alrededor de un quinto de Mahou, compartiendo rondas.

Y aunque nunca lo hayas pensado, esto de irse de rondas tiene sus reglas no escritas que repetimos sin darnos cuenta y que transforman cada ronda en un momento aún más especial… ¿Las reconoces?
¡Seguro que las has repetido una y mil veces!

Titular infografía
Punto 1 de la infografia
Punto 2 de la infografia
Punto 3 de la infografia
Punto 4 de la infografia
Punto 5 de la infografia
Punto 6 de la infografia

Imagínate que estás con tus amigos en tu bar favorito echando la tarde, arreglando el mundo, rodeado de rondas de Mahou… y de repente como por arte de magia: Juan y Damián, las hormigas más televisivas, entran en el bar para enseñaros a ti y tus amigos a disfrutar de verdad de unas buenas rondas y practicar esas reglas no escritas que todos conocemos. ¿Difícil de imaginar? Puede ser, ¡pero con Mahou nada es imposible! Y si no, compruébalo en nuestro video y toma buena nota de las 7 reglas.

Para los amigos despistados que nunca las recuerdan, para aquellos que todavía no se han enterado o para mejorar haciéndolas al dedillo, aquí te dejamos las 7 reglas no escritas en formato GIF para que las compartas con quien tú quieras. ¡Larga vida a las rondas!

Estate atento porque próximamente iremos añadiendo nuevos GIFs para compartir con tus amigos.

Cerrar