CÓMPLICES MAHOU EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Descubre sus Mahou pendientes en unos conciertos únicos en los que podrás hablar con tus artistas favoritos


Ocio/Música/Cómplices de Mahou/Cómplices de Mahou en Santiago de Compostela

Los mejores artistas del panorama nacional llegan a Santiago de Compostela para hacer vibrar a toda Galicia. Descubre una experiencia única de la mano de Mahou Cinco Estrellas: unos conciertos íntimos y sin cobertura en los que disfrutarás de la mejor música más cerca que nunca. Una sala, tus artistas favoritos, multitud de canciones y una charla íntima con ellos en la que podrás conocer sus Mahou pendientes.
Porque nadie te da más que Mahou.

Todas las entradas están agotadas.

Zahara + Niños Mutantes

7 / 6 / 2016

20:30 h

Sala Malatesta. Rúa San Lourenzo 51/53

En Cómplices estamos de suerte, la ubetense Zahara hace una pequeña parada en su exitosa “Gira Santa 2016” para presentarnos su último y exitoso trabajo “Santa”, abre bien tus oídos y disfruta de su potente directo con temas como “El Deshielo”.

El futuro es el octavo éxito y trabajo de Niños Mutantes, una genialidad que en palabras de muchos críticos les coloca en un nivel superior dentro de la escena musical española. Y tú estás a punto de poder disfrutarlo muy de cerca, ¿a qué esperas para hacerlo?

Andrés Suarez + Sara Ráez

8 / 6 / 2016

20:30 h

Sala Malatesta. Rúa San Lourenzo 51/53

Andrés Suárez llega a su tierra natal tras una exitosa gira con su último trabajo “Mi pequeña historia”. Después de muchos aforos completos le toca el turno a Santiago de Compostela que volverá a vibrar de la mano de las preciosas canciones de este cantautor gallego.

“Antes de saber quién era" es el último trabajo de Sara Ráez, que como buena ubetense, respira flamenco por los cuatro costados. Después de un año intenso presentando su nuevo disco, vuelve a Santiago de Compostela para llenar de alegría y ritmo la noche gallega.

Sidonie + Mucho

9 / 6 / 2016

20:30 h

Sala Malatesta. Rúa San Lourenzo 51/53

“Sierra y Canadá” es el último trabajo de Sidonie, una gran selección de canciones protagonizada por dos personajes y una historia de amor asincrónica. Un amor a destiempo que podrás disfrutar muy de cerca solo si eres Cómplice de Mahou.

El tercer disco de Mucho, “Pidiendo en las puertas del infierno” ha significado su punto de inflexión como banda, algo diferente a todos los demás, un nuevo sonido del que solo podrás disfrutar con tu Mahou Cinco Estrellas.

Leiva + Iván Ferreiro

10 / 6 / 2016

20:30 h

Sala Malatesta. Rúa San Lourenzo 51/53

“Monstruos” será el tercer trabajo en solitario de Leiva pero hasta que este salga a la luz, esta es tu única oportunidad en la que poder disfrutar de su potente directo. Hazte ya con tus entradas y disfruta de una de las mejores noches de Cómplices Mahou.

Hace ya tres años que Iván Ferreiro no publicaba disco pero es que con “Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo” no ha compuesto canciones, ha creado un mundo. Descúbrelo de la mano de Mahou y disfruta muy de cerca de esta increíble velada.