ESCENARIOS MAHOU SALAMANCA

Vive los conciertos en directo con Mahou en Salamanca


La Plaza del Mercado, la Plaza Bordadores, la Plaza Libertad, la Plaza San Julián y la calle Zamora con la calle Reyes Católicos serán los puntos de encuentro para disfrutar de la mejor música Mahou en Salamanca. Un ciclo de conciertos Mahou gratuitos desde el 6 de julio al 27 de julio en los que podrás conseguir fantásticos regalos. ¡Te esperamos todos los jueves de 21 a 23horas!

ESCENARIOS MAHOU SALAMANCA

Del 6 de julio al
27 de julio

Descubre los artistas que tocan en la siguiente agenda

JUEVES 6 DE JULIO

Plaza Bordadores
Plaza Mercado
Plaza Libertad

JUEVES 13 DE JULIO

Plaza Bordadores
Plaza San Julián
Calle Zamora con Reyes Católicos

JUEVES 20 DE JULIO

Calle Zamora con Reyes Católicos
Plaza Mercado
Plaza Libertad

JUEVES 27 DE JULIO

Plaza San Julián
Plaza Bordadores
Plaza Libertad
Mr kilombo

MR Kilombo

Nominado a mejor artista revelación de los 40 Principales en 2015, colaboraciones con artistas de la talla de Rozalén, El Canijo de Jerez o Canteca de Macao, y una gira de más de 70 conciertos por España y Latinoamérica gracias al éxito de su anterior trabajo “Baile de Disfraces” es lo que ha convertido a MR Kilombo en uno de los artistas más importantes del panorama actual y que vamos a poder disfrutar en los Escenarios Mahou.

∙ Jueves 6 de julio - Plaza Bordadores.

MÄBU

MÄBU es una banda capaz de beber de fuentes como la canción de autor y de aglutinar al mismo tiempo influencias del rock independiente, el pop o las bandas sonoras. El resultado es un estilo inequívocamente personal que no te puedes perder en nuestro Escenarios Mahou.

∙ Jueves 6 de julio - Plaza Mercado.

Mabu

BOMBAI

Bombai

Bombai es un grupo compuesto por Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras). Llegados de Valencia y con la influencia del mar corriendo por sus venas, estos tres amigos valencianos han creado Bombai tras varios años dedicándose a la música. En sus temas se ven sin duda reflejados sus gustos e influencias entre las que están géneros como el pop-rock, la música alternativa o el reggae. Un sonido fresco y motivador que despierta una sonrisa en todo aquel que lo escucha. Su primer single, “solo si es contigo”, ya está en la calle y cuenta con una colaboración de alto nivel. La artista Bebe participa en esta carta de presentación del grupo con un ritmo que no dejará indiferente a nadie.

∙ Jueves 6 de julio - Plaza Libertad.

Vikxie

Aunque comenzó su andadura con el proyecto Malahierba, es su primer trabajo en solitario y grabado por él mismo en su habitación “Con la suerte en los talones” el que ha llevado a Víctor Morillo a compartir escenarios con Pereza, Supersubmarina o Lori Meyers y a ser nominado a los Premios MTV 2010 y a los Premios GUILLE en 2011.

∙ Jueves 13 de julio - Plaza Bordadores.

VIKXIE
Sofía Ellar

Sofía Ellar

Con más de 25.000 suscriptores en su canal de Youtube y más de 100.000.000 de oyentes mensuales en Spotify, esta cantautora hispano-británica de pop que dio a conocer su talento a través de las plataformas digitales llega ahora a nuestros escenarios para hacernos disfrutar de su primer álbum ‘Seis Peniques’.

∙ Jueves 13 de julio - Plaza San Julián.

Ofiura

Tras unos años tocando bajo el nombre de Born54, los barceloneses Blai, Jeroni, Juan y Leo regresan como Ofiura, un proyecto sólido con el que disfrutaremos de la frescura de su nuevo estilo indie/pop.

∙ Jueves 13 de julio - Calle Zamora con Reyes Católicos.

Ofiura

Lücky Dückes

Lücky Dückes

Esta banda murciana son serios candidatos a ocupar un puesto en el indie de altos vuelos después de haberse labrado un hueco en el panorama nacional con 2 EPs a sus espaldas. Mientras llega el momento de salir al mercado con su primer álbum “Tiempo de espera”, Lücky Dückes se preparan para dar el gran salto desde los Escenarios Mahou.

∙ Jueves 20 de julio - Calle Zamora con Reyes Católicos.

The Levitants

Desde 2016 y con el lanzamiento de “Coimbra”, The Levitants están removiendo la escena emergente y colocándose como una de las grandes promesas del post-punk y garage nacional. ¡Ven a vibrar con su directo a los Escenarios Mahou!

∙ Jueves 20 de julio - Plaza Mercado.

Levitants

Lydia Guevara

Lydia Guevara

Con dos trabajos que salieron a la luz gracias al crowdfunding, Lidia Guevara se ha convertido en una de las artistas revelación de Cataluña, ha compartido escenario con grandes artistas y se ha ganado a la crítica gracias a su arte único para componer y cantar desde las vísceras.

∙ Jueves 20 de julio - Plaza Libertad.

Marcos Cao

El ex vocalista y compositor de ‘La Sonrisa de Julia’ llega a nuestros escenarios con su primer disco en solitario“Océano Caos” para regalarnos una tarde llena de canciones íntimas y personales que bailan entre los sonidos acústicos y las melodías del pop más clásico. ¿Te lo vas a perder?

∙ Jueves 27 de julio - Plaza San Julián.

Marcos Cao

Elder Shaker

Elder Shaker

El folk, el blues o el rock son las influencias y señas de identidad de esta banda madrileña que nació en 2015 y que con su primer EP publicado “Luck” han estado girando por todo el circuito madrileño.

∙ Jueves 27 de julio - Plaza Bordadores.

Martin H Band

Canciones directas, pop rock y letras llenas de verdad son los ingredientes principales de esta banda formada por Darío, Martín H, Javi Arroyo y Manu y que se subirá a nuestros Escenarios Mahou.

∙ Jueves 27 de julio - Plaza Libertad.

Martin H Band

CÓRNER MAHOU
Con cada Mahou que pidas consigue un rasca y acércate al Córner de Mahou donde podrás llevarte fantásticos premios unas alpargatas personalizadas, un parche con forma de guitarra o un llavero de púas.
¡Descubre el Córner Mahou y vive una experiencia única mientras disfrutas con el sabor de la mejor música semana a semana!
Rasca
Premio alpargata

Alpargatas personalizadas

Premio abridor

Kit de 3 parches de ropa

Premio pulsera

Pulsera con los nombres de los escenarios

Premio llavero

Lápices baquetas

Premio baquetas

Llaveros púas

Líneas

Promoción válida para mayores de 18 años, desde el 5 de julio al 27 de agosto de 2017, ambos incluidos, en particular,desde que cada establecimiento de hostelería adherido a la presente promoción identifique y publicite la misma, instalando a tal efecto la cartelería propia de la promoción, hasta que se entregue la última tarjeta rasca y gana disponible en el establecimiento (9.720 rascas: 3.780 parches, 2.700 lápices baquetas, 1.620 llaveros, 1.620 zapatillas alpargatas y 4.500 pulseras). Ámbito geográfico: Valladolid y Salamanca. Promoción válida para los establecimientos de hostelería, clientes de Mahou, que adquieran el producto promocionado a través de los concesionarios oficiales de Mahou. Producto promocionado: Mahou formato tercio y quinto. El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en ningún caso, siendo canjeables única y exclusivamente en el mismo establecimiento donde se obtuvo el premio. La tarjeta rasca y gana será canjeable una única vez. No serán válidas aquellas tarjetas rasca y gana que se encuentre manipuladas o deterioradas de cualquier forma que impida o dificulte la visualización del premio. Máximo tres consumiciones por usuario y día. El mero hecho de participar supone la aceptación de las bases de la presente promoción. Promoción no acumulable a otras vigentes. Imagen no contractual. Bases depositadas ante Notario.