ESCENARIOS MAHOU SALAMANCA

Vive los conciertos en directo con Mahou en Salamanca


La Plaza del Mercado, la Calle Bordadores y la Plaza de San Julián serán los tres puntos de encuentro para disfrutar de la mejor música Mahou en Salamanca. Un ciclo de conciertos Mahou gratuitos desde el 27 de julio al 24 de agosto en los que podrás conseguir fantásticos regalos. ¡Te esperamos todos los miércoles de 21 a 23horas!

ESCENARIOS MAHOU SALAMANCA

Del 27 de julio al
24 de agosto

Pincha en cada uno de los artistas de la agenda y descubre más información sobre ellos

MIÉRCOLES 27 DE JULIO

Plaza San Julián
Calle Bordadores
Plaza del Mercado

MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO

Plaza San Julián
Calle Bordadores
Plaza del Mercado

MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO

Plaza San Julián
Calle Bordadores
Plaza del Mercado

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO

Plaza San Julián
Calle Bordadores
Plaza del Mercado

MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO

Plaza San Julián
Calle Bordadores
Plaza del Mercado
Morgan

MORGAN

Con su primer disco bajo el brazo, “North”, esta banda afincada en Madrid que ha colgado el “sold out” en la Sala Sol o el Teatro Lara de Madrid y que ha visto su nombre escrito en carteles de festivales como el Mad Cool, llega a nuestros escenarios para regalarnos una tarde con sabor a soul, revival, blues y rock.

∙ Miércoles 27 de julio - Plaza de San Julián.

∙ Miércoles 3 de agosto - Calle Bordadores.

∙ Miércoles 17 de agosto - Plaza del mercado.

∙ Miércoles 24 de agosto - Plaza del mercado.

DRY MARTINA

¿Se necesita decir algo más de un grupo que ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el Premio de la Música Independiente a Mejor Álbum Jazz gracias a su último trabajo “Ahora!”? Después de una exitosa gira por toda España, los malagueños aterrizan en los Escenarios Mahou. ¿Te los vas a perder?

∙ Miércoles 17 de julio - Calle Bordadores.

∙ Miércoles 24 de agosto - Plaza de San Julián.

Dry Martina

Luis Ullán

LUIS ULLÁN

Este artista y compositor salmantino te hará disfrutar de una velada Cinco Estrellas gracias a su voz única y unas raíces que se asientan, sobre todo, en el rock y el folk para dar forma a un estilo propio y original. ¡Descubre su música en los Escenarios Mahou!

∙ Miércoles 27 de julio - Plaza del mercado.

∙ Miércoles 10 de agosto - Calle Bordadores.

∙ Miércoles 17 de agosto - Calle Bordadores.

MÜNIK

Pop-rock en estado puro, sonidos electrónicos, letras directas y melodías pegadizas. Esta es la carta de presentación de la banda liderada por Nika que hace 2 años sorprendía con su primer single “Sígueme”. El éxito vendría sólo y ahora, tras la publicación de su último EP “Otra Dimensión”, llega a los Escenarios Mahou para que disfrutes de su ritmo.

∙ Miércoles 3 de agosto - Plaza de San Julián.

Münik
kuve

KUVE

La música del grupo formado por Maryan Frutos y Carlos Otero nos ofrece una combinación de indie-rock y aires electrónicos perfecta para llenar de ritmo nuestros escenarios de Valladolid y Salamanca y hacernos bailar con temas como “El Pacto”, primer adelanto de lo que será su segundo trabajo de estudio tras ‘Regresión’.

∙ Miércoles 3 de agosto - Plaza del mercado.

∙ Miércoles 10 de agosto - Plaza de San Julián.

∙ Miércoles 24 de agosto - Calle Bordadores.

ALBERTO BALLESTEROS

Tras haber formado la banda de rock “Los Ponentes”, Alberto emprende su carrera en solitario para dar un giro a sus nuevas composiciones hacia el folk-rock y el blues y que le llevarán a hacerse un hueco destacado en el circuito de cantautores madrileños. “El Mundo Encima”, una colección de temas nacidos de su estancia en Berlín, es su último trabajo y tú tienes una oportunidad de disfrutarlos gratis en nuestros Escenarios.

- Miércoles 10 de agosto - Plaza del mercado.

Alberto Ballesteros

Kanka

EL KANKA

Este cantautor malagueño nos hará disfrutar de un repertorio de temas que beben de artistas como Jorge Drexler o La Cabra Mecánica y que desembocan en un particular estilo en el que también hay cabida para la ironía en sus letras y que le hace consagrarse como uno de los cantautores con más proyección de nuestro país.

- Miércoles 17 de agosto - Plaza de San Julián.

CÓRNER MAHOU
Con cada Mahou que pidas consigue un rasca y acércate al Córner de Mahou donde podrás llevarte fantásticos premios como unas alpargatas personalizadas o un abridor con forma de guitarra.
¡Descubre el Córner Mahou y vive una experiencia única mientras disfrutas con el sabor de la mejor música semana a semana!
Rasca
Premio alpargata

Alpargatas personalizadas

Premio abridor

Abridor con forma de guitarra

Premio pulsera

Pulsera con los nombres de los escenarios

Líneas