ESCENARIOS MAHOU VALLADOLID

Vive los conciertos en directo con Mahou en Valladolid


La Plaza Juan Pablo II, la calle Cascajares con calle Arribas, la Plaza Martí y Monso, la Plaza San Bartolomé y la Plaza Amadeo Arias serán los puntos de encuentro para disfrutar de la mejor música Mahou en Valladolid. Un ciclo de conciertos Mahou gratuitos al aire libre desde el 5 de julio al 26 de julio en los que podrás conseguir fantásticos regalos. ¡Te esperamos todos los miércoles de 21 a 23 horas!

ESCENARIOS MAHOU VALLADOLID

Del 5 de julio al
26 de julio

Descubre los artistas que tocan en la siguiente agenda

MIÉRCOLES 5 DE JULIO

Plaza Amadeo Arias
Plaza Juan Pablo II
Plaza Martí y Monso

MIÉRCOLES 12 DE JULIO

Plaza San Bartolomé
Calle Cascajares con Calle Arribas
Plaza Marcos Fernández

MIÉRCOLES 19 DE JULIO

Plaza Martí y Monso
Plaza Amadeo Arias
Plaza Juan Pablo II

MIÉRCOLES 26 DE JULIO

Calle Cascajares con Calle Arribas
Plaza Marcos Fernández
Plaza San Bartolomé
Mr kilombo

MR Kilombo

Nominado a mejor artista revelación de los 40 Principales en 2015, colaboraciones con artistas de la talla de Rozalén, El Canijo de Jerez o Canteca de Macao, y una gira de más de 70 conciertos por España y Latinoamérica gracias al éxito de su anterior trabajo “Baile de Disfraces” es lo que ha convertido a MR Kilombo en uno de los artistas más importantes del panorama actual y que vamos a poder disfrutar en los Escenarios Mahou.

∙ Miércoles 5 de julio - Plaza Amadeo Arias.

MÄBU

MÄBU es una banda capaz de beber de fuentes como la canción de autor y de aglutinar al mismo tiempo influencias del rock independiente, el pop o las bandas sonoras. El resultado es un estilo inequívocamente personal que no te puedes perder en nuestro Escenarios Mahou.

∙ Miércoles 5 de julio - Plaza Juan Pablo II.

Mabu

BOMBAI

Bombai

Bombai es un grupo compuesto por Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras). Llegados de Valencia y con la influencia del mar corriendo por sus venas, estos tres amigos valencianos han creado Bombai tras varios años dedicándose a la música. En sus temas se ven sin duda reflejados sus gustos e influencias entre las que están géneros como el pop-rock, la música alternativa o el reggae. Un sonido fresco y motivador que despierta una sonrisa en todo aquel que lo escucha. Su primer single, “solo si es contigo”, ya está en la calle y cuenta con una colaboración de alto nivel. La artista Bebe participa en esta carta de presentación del grupo con un ritmo que no dejará indiferente a nadie.

∙ Miércoles 5 de julio - Plaza Martí y Monso.

Vikxie

Aunque comenzó su andadura con el proyecto Malahierba, es su primer trabajo en solitario y grabado por él mismo en su habitación “Con la suerte en los talones” el que ha llevado a Víctor Morillo a compartir escenarios con Pereza, Supersubmarina o Lori Meyers y a ser nominado a los Premios MTV 2010 y a los Premios GUILLE en 2011.

∙ Miércoles 12 de julio - Plaza San Bartolomé.

VIKXIE
Sofía Ellar

Sofía Ellar

Con más de 25.000 suscriptores en su canal de Youtube y más de 100.000.000 de oyentes mensuales en Spotify, esta cantautora hispano-británica de pop que dio a conocer su talento a través de las plataformas digitales llega ahora a nuestros escenarios para hacernos disfrutar de su primer álbum ‘Seis Peniques’.

∙ Miércoles 12 de julio - Calle Cascajares con Calle Arribas.

Ofiura

Tras unos años tocando bajo el nombre de Born54, los barceloneses Blai, Jeroni, Juan y Leo regresan como Ofiura, un proyecto sólido con el que disfrutaremos de la frescura de su nuevo estilo indie/pop.

∙ Miércoles 12 de julio - Plaza Marcos Fernández

Ofiura

JAVI ARROYO Y LOS DE ANTES

Javi Arroyo y Los de Antes

Con su primer disco “A Quemarropa”, autoproducido y autoeditado, e inmersos en la gira de presentación, esta joven banda vallisoletana aterriza en los Escenarios Mahou para demostrar cómo con su potente directo y lleno de homenajes a los grandes clásicos del género, se está haciendo un hueco en la escena del rock.

∙ Miércoles 19 de julio - Plaza Martí y Monso.

Lydia Guevara

Con dos trabajos que salieron a la luz gracias al crowdfunding, Lidia Guevara se ha convertido en una de las artistas revelación de Cataluña, ha compartido escenario con grandes artistas y se ha ganado a la crítica gracias a su arte único para componer y cantar desde las vísceras.

∙ Miércoles 19 de julio - Plaza Amadeo Arias.

Lydia Guevara

Lücky Dückes

Lücky Dückes

Esta banda murciana son serios candidatos a ocupar un puesto en el indie de altos vuelos después de haberse labrado un hueco en el panorama nacional con 2 EPs a sus espaldas. Mientras llega el momento de salir al mercado con su primer álbum “Tiempo de espera”, Lücky Dückes se preparan para dar el gran salto desde los Escenarios Mahou.

∙ Miércoles 19 de julio - Plaza Juan Pablo II.

Marcos Cao

El ex vocalista y compositor de ‘La Sonrisa de Julia’ llega a nuestros escenarios con su primer disco en solitario“Océano Caos” para regalarnos una tarde llena de canciones íntimas y personales que bailan entre los sonidos acústicos y las melodías del pop más clásico. ¿Te lo vas a perder?

∙ Miércoles 26 de julio - Calle Cascajares con Calle Arribas.

Marcos Cao

Elder Shaker

Elder Shaker

El folk, el blues o el rock son las influencias y señas de identidad de esta banda madrileña que nació en 2015 y que con su primer EP publicado “Luck” han estado girando por todo el circuito madrileño.

∙ Miércoles 26 de julio - Plaza Marcos Fernández.

Martin H Band

Canciones directas, pop rock y letras llenas de verdad son los ingredientes principales de esta banda formada por Darío, Martín H, Javi Arroyo y Manu y que se subirá a nuestros Escenarios Mahou.

∙ Miércoles 26 de julio - Plaza San Bartolomé.

Martin H Band

CÓRNER MAHOU
Con cada Mahou que pidas consigue un rasca y acércate al Córner de Mahou donde podrás llevarte fantásticos premios como unas alpargatas personalizadas, un parche con forma de guitarra o un llavero de púas.
¡Descubre el Córner Mahou y vive una experiencia única mientras disfrutas con el sabor de la mejor música semana a semana!
Rasca
Premio alpargata

Alpargatas personalizadas

Premio abridor

Kit de 3 parches de ropa

Premio pulsera

Pulsera con los nombres de los escenarios

Premio llavero

Lápices baquetas

Premio baquetas

Llaveros púas

Líneas

Promoción válida para mayores de 18 años, desde el 5 de julio al 27 de agosto de 2017, ambos incluidos, en particular,desde que cada establecimiento de hostelería adherido a la presente promoción identifique y publicite la misma, instalando a tal efecto la cartelería propia de la promoción, hasta que se entregue la última tarjeta rasca y gana disponible en el establecimiento (9.720 rascas: 3.780 parches, 2.700 lápices baquetas, 1.620 llaveros, 1.620 zapatillas alpargatas y 4.500 pulseras). Ámbito geográfico: Valladolid y Salamanca. Promoción válida para los establecimientos de hostelería, clientes de Mahou, que adquieran el producto promocionado a través de los concesionarios oficiales de Mahou. Producto promocionado: Mahou formato tercio y quinto. El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en ningún caso, siendo canjeables única y exclusivamente en el mismo establecimiento donde se obtuvo el premio. La tarjeta rasca y gana será canjeable una única vez. No serán válidas aquellas tarjetas rasca y gana que se encuentre manipuladas o deterioradas de cualquier forma que impida o dificulte la visualización del premio. Máximo tres consumiciones por usuario y día. El mero hecho de participar supone la aceptación de las bases de la presente promoción. Promoción no acumulable a otras vigentes. Imagen no contractual. Bases depositadas ante Notario.