MAHOU UNIVERSITARIOS

Disfruta del curso con todo el sabor de Mahou en Valladolid


Fiestas, apuntes, más fiestas, madrugones, conciertos, exámenes… en Mahou sabemos que la vida universitaria es la mejor, por eso queremos acompañarte con el mejor sabor en tus noches.

Si te gusta disfrutar de la música en directo, Mahou te va a sorprender. Valladolid será nuestra primera parada y sus locales nuestro lugar de encuentro.

Música y Mahou...

CONCURSO DE BANDAS

Si no puedes vivir sin música y nada más entrar a la universidad buscaste una banda con la que tocar… ¡este es tu concurso! En Mahou queremos darte la oportunidad de que tu grupo y tú deis vuestro primer concierto en Valladolid y os subáis a un escenario de verdad.

¿A qué estáis esperando para participar?
Sigue estos pasos, tienes de plazo del 17 enero hasta el 15 de febrero

Mahou Universitarios

Regístrate en el espacio personal ‘La Penúltima’.

Mahou Universitarios

Indica el nombre de tu banda junto con una pequeña descripción de la misma y compártenos un vídeo en el que podamos ver vuestro mejor tema. Una vez hecho esto, solo te queda subir un pequeño CV del grupo y responder a la siguiente pregunta: ¿por qué queréis ser una banda Mahou?

Mahou Universitarios

Un jurado seleccionará de entre todos los participantes a los mejores grupos y desde Mahou nos pondremos en contacto con vosotros.

Icono bases legales

Consulta las Bases Legales para esta promoción aquí