Sidonie x Vibra Mahou

Sidonie x Vibra Mahou

15 de julio.

Sidonie es una banda esencial para comprender nuestra escena alternativa. Publicaron su primer EP, ‘Dragoncity’, hace ya más de 20 años, marcando territorio con su característico sonido psicodélico, y desde entonces no han dejado de evolucionar. Hoy, propietarios de unos galones ganados a pulso y habiendo sabido conservar una frescura envidiable, son un must en festivales y conciertos.

‘Me llamo Abba’ es el primer single de ‘El regreso de Abba’, el álbum que grababan cuando el mundo se detuvo y que ahora han retomado, con más fuerza si cabe. Un disco que quieren que sea el de su gente, que verá la luz después del verano y que comparte un fuerte vínculo con la novela del mismo nombre escrita por Marc Ros, cantante de la banda.

La Habitación Roja x Vibra Mahou

La Habitación Roja x Vibra Mahou

21 de julio

Llevan nada menos que 25 años pateando escenarios y facturando canciones que se elevan a la categoría de himno en cuanto llegan al gran público. La Habitación Roja son los grandes abanderados del indie español y uno de los grupos imprescindibles en los festivales gracias a su enorme capacidad de hacer vibrar nuestros resortes más personales.

La abultada discografía del cuarteto valenciano, con una docena de álbumes en su haber, está repleta de temas imborrables, de esos que generan electricidad en los directos y que son coreados a voz en grito. En sus conciertos, la emoción está garantizada.

Abre Madrid

Abre Madrid

7 de Julio - 6 de Septiembre

Este verano, la música no para. Vuelve a Madrid toda la emoción y energía de la música en directo. Una gran programación de conciertos únicos para que disfrutes de los mejores artistas mientras te tomas una Mahou Cinco Estrellas. Echa un ojo a la agenda y apúntate al concierto de tu grupo favorito. Y muy atento a las redes sociales de Vibra Mahou… ¡Hay entradas en juego, novedades y muchas más sorpresas que te harán vibrar de nuevo con la mejor música en directo!