Vive el Atleti - Barça desde el Banquillo Cinco Estrellas

14 de Octubre
Escudo Atlético de Madrid Icono estadio Escudo FC Barcelona
FC Barcelona
Participación del 27 de Septiembre al 09 de Octubre de 2017
Juan Carlos Rivas Linares
Juan Pablo Maestre Ramírez
Jose Manuel Collazos Caballero
Ganadores

¿Te gustaría disfrutar del Atlético de Madrid – FC Barcelona en primera fila desde el Banquillo Cinco Estrellas del Wanda Metropolitano?

 

Vivir un partido del Atleti en las gradas del Wanda Metropolitano es vivir 90 minutos de puro sentimiento atlético, pero si a ello le sumamos la oportunidad de disfrutar del encuentro junto con 2 amigos desde nuestro Banquillo Cinco Estrellas en primera fila, de saltar al césped del Wanda Metropolitano para colocar el balón del saque inicial y de tomarte una Mahou bien fría con uno de los jugadores del Atlético de Madrid al finalizar el encuentro, ¡eso se convierte en una experiencia con Un Sabor Muy Grande!

 

¿Cómo participar? Canjea los pincodes de tu Monedero Mahou y ¡podrás ser uno de los ganadores que consiga una plaza triple en el Banquillo Cinco Estrellas para acompañar a tu equipo en el Atlético de Madrid –  FC Barcelona del 14 de octubre en el Wanda Metropolitano!

 

 

 

¿Cómo puedo participar?

Es muy fácil, sigue estos sencillos pasos

ENTRA EN 'LA PENÚLTIMA'

Regístrate o identifícate en tu Espacio Personal 'La Penúltima' para acceder a esta promoción.

CANJEA TUS PUNTOS

Canjea los puntos de tus Monederos Mahou por participaciones.

ENTRA EN EL SORTEO

¡Ya lo tienes! Entrarás en el sorteo de una plaza triple para vivir una experiencia con un sabor muy grande en el estadio Wanda Metropolitano.

Consulta las bases legales de esta promoción aquí.
Logo Patrocinador Oficial