Viaja a Barcelona con 4 amigos para disfrutar de El Clásico de LaLiga Santander en nuestro LOFT5

¡Participa!

En Loft 5 Estrellas tenemos todo eso y mucho más para que veas El Clásico de LaLiga Santander como te mereces pero sí, esta casa en Barcelona también tiene su casera y es de las duras de pelar. Como buena casera, tiene sus manías y una de ellas es que elige quién entra a ver el FC Barcelona – Real Madrid CF en su casa “que para una vez que la abro, no voy a ser yo la que elija a mis invitados hombrepordios.”

1

Entre el 2 y el 22 de abril acepta el reto que te propone Doña Rosa (da miedito, ¿eh?) y regístrate.

Así que para que tus 4 amigos y tú consigáis ser uno de los inquilinos que vea El Clásico de LaLiga Santander en Loft 5 Estrellas, junto a otro grupo de la afición rival, toma nota de cómo tienes que convencer a Doña Rosa:

3

Y ahora a
esperar al sorteo del 23 de abril
donde se elegirán a los 10 preseleccionados, 5
por el Real Madrid CF y 5 por el FC Barcelona,
que podrán
disfrutar de Loft 5 Estrellas el fin de semana de El Clásico de LaLiga Santander.

2

Volverás a esta web y tendrás que responder a las preguntas de la casera, decirnos que tienes entre 18 y 25 años, confirmarnos tu teléfono y aceptar las bases legales, ¡lo necesitamos para llamarte si resultas ganador! (no nos mientas en ninguna de las preguntas, ¡que te pillamos seguro!)

4

Pero todo no queda aquí… si eres uno de los seleccionados, busca a 4 amigos y juntos tendréis que pasar la última prueba que nos ha dicho Doña Rosa, (todavía está dando sus puntadas finales pero en nada tendremos noticias de ella).

5

Doña Rosa y sus vecinas actuarán de jurado en esa prueba final y elegirán un ganador del Real Madrid CF y otro del FC Barcelona para entrar en Loft 5 Estrellas.

Si resultas ganador, te llevaremos hasta Loft 5 Estrellas en Barcelona donde nuestra peculiar casera te estará esperando con los brazos abiertos y con muchas sorpresas más para disfrutar de El Clásico de LaLiga Santander.

Icono bases legales Consulta las bases legales de la promoción aquí