Viaja a Barcelona con 4 amigos para disfrutar de El Clásico de LaLiga Santander en nuestro Loft5 Estrellas

En Loft Cinco Estrellas hay todo lo que cualquier futbolero necesita para disfrutar del Clásico como se merece.  Y como en toda casa molona, tiene también su asistente virtual: Miri.
Miri está cansada de recibir órdenes y responder preguntas, así que, esta vez, quiere ser ella quien esté al mando. ¿Aceptas su reto?  Podrás conseguir que tú y los 4 amigos que tú elijas disfrutéis del Clásico en nuestro Loft.

Finalizado

A continuación, toma nota de todo lo que tendrás que hacer para convencer a Miri.
Si lo consigues, los 4 amigos que elijas y tú podréis disfrutar de El Clásico de LaLiga Santander en Loft Cinco Estrellas, junto a otro grupo de la afición rival.

¿Estás preparado?

1 Entre el 5 y el 17 de octubre debes aceptar el reto de Miri y registrarte en la web.
Después, volverás a esta página. En ella, tendrás que responder a las preguntas de Miri, decirnos si tienes entre 18 y 25 años, confirmarnos tu número de teléfono y aceptar las bases legales. ¡No intentes colar ninguna mentira! Una inteligencia artificial como ella no pasa ni una. 2
3 Ahora toca esperar al sorteo que se celebrará el 18 de octubre. En él que se elegirán a los 20 preseleccionados, 10 del Real Madrid CF y 10 del FC Barcelona, que podrán disfrutar del Loft Cinco Estrellas durante el fin de semana del Clásico de La Liga Santander.
Pero aquí no termina la cosa. Si eres uno de los seleccionados, entre el 18 y 22 de octubre, busca a 4 amigos, y juntos tendréis que pasar una prueba más que Miri tiene pensada para vosotros. Se pondrá en contacto vía email con vosotros. 4
5 Los finalistas serán elegidos por la más sabía y futbolera de las Inteligencias Artificiales. Miri elegirá un ganador del Real Madrid y otro del FC Barcelona para entrar en el Loft Cinco Estrellas.

Si resultas ganador, te llevaremos hasta Loft Cinco Estrellas en Barcelona donde nuestra inteligencia artificial Miri te estará esperando con los unos y ceros abiertos y con muchas sorpresas más para disfrutar de El Clásico de LaLiga Santander.

Icono bases legales Consulta las bases legales de la promoción aquí