Vibra Mahou y Mad Cool Festival presentan seis conciertos que recorrerán cinco ciudades españolas de enero a junio.

Una gira de conciertos con un cartel amplio y variado musicalmente. Desde el indie más garajero, al pop con mayúsculas, pasando por la canción de autor, el rock, la música de baile o los sonidos urbanos. Todo con un denominador común: el sabor de la música en directo.

Consigue ya tus entradas.

Sports Team (UK) + The Parrots + Kitai

Sports Team (UK) + The Parrots + Kitai

29 de enero- Sala Joy Eslava. Madrid

Sports Team es el próximo gran nombre de la escena indie británica, caracterizados por su diversión y pop guitarrero.

Por su parte, The Parrots ya estuvieron presentes en Mad Cool 2019. Representantes del ‘sonido Malasaña’, forman parte, junto a Hinds y The Nastys, del triángulo de oro del pop español más ‘garajero’ de la actualidad.

El cuarteto madrileño Kitai, protagonista de uno de los directos más explosivos del reciente ciclo de Cómplices de Vibra Mahou, promete hacer vibrar al público con su demoledora energía. 

No hay entradas a la venta 
Arizona Baby + Guadalupe Plata + The Levitants

Arizona Baby + Guadalupe Plata + The Levitants

28 de febrero- Teatro Albéniz. Gijón

Tras más de una década como embajadores del folk rock americano en nuestro país, Arizona Baby continúa ofreciendo sus melodías fronterizas y mestizas.

Guadalupe Plata exprimirá el blues hasta límites insospechados, fundiéndolo con géneros como el psychobilly, el jazz o incluso el flamenco.

La banda emergente The Levitants cuenta con canciones que se desarrollan en atmósferas oscuras e inquietantes con claras influencias del after punk británico.

No hay entradas a la venta 
Floridablanca + Miqui Brightside Dj Set

Floridablanca + Miqui Brightside Dj Set

18 de abril- Loco Club. Valencia

Sin mayor pretensión que la de fabricar hits que todo el mundo quiera tararear, Floridablanca se presenta como ‘la banda sonora del fin de semana’.

Miqui Brightside es uno de los productores musicales emergentes más talentosos de la escena que hará que no pares de moverte.

Shinova + Siloé

Shinova + Siloé

22 de abril- Espacio Lava. Valladolid

Shinova es esa banda que encaja en tu vida y en tus recuerdos, esa que al escucharla te remueve por dentro. Y ese es su gran valor: hacerte sentir algo en cada melodía. 

Siloé es un nombre imprescindible cuando hablamos de la nueva escena pop española. Un logro que se ha ganado a pulso gracias a su talento, sus canciones llenas de sonidos modernos y sus excepcionales colaboraciones.

Swit Eme

Swit Eme

30 de mayo- Gran Café. León

Un artista con una gran sensibilidad social que pone voz y conciencia a las realidades de la calle.

Mad Cool 2020 Party

Mad Cool 2020 Party

24 de junio- La Riviera. Madrid

La fiesta de presentación del festival en la que se celebrará el cierre del ciclo y servirá para dar comienzo a la cuenta atrás de Mad Cool Festival 2020.

Próximamente 
object(stdClass)#18630 (3) { ["acf_fc_layout"]=> string(25) "autoGridPlugin_flex_block" ["id_galeria_autogrid"]=> string(1) "2" ["css_style"]=> string(1) "1" }