¡Vuelve la Gira Cómplices de Vibra Mahou!

Todos hacéis que Mahou Cinco Estrellas tenga #UnSaborMuyGrande por lo que este año, queremos que seáis nuestros cómplices y nos ayudéis a hacer que nuestra Gira Cómplices de Vibra Mahou también tenga #UnSaborMuyGrande. ¿Cómo lo veis?

Permaneced atentos a los perfiles de Instagram de @amodeo13, @msninaojorgeline, @guillermocampra, @icanteachyou, @percebesygrelos, @fran_coem, @vickygom3z, @alexdomenech y @meeeeeeeel_. Ellos os propondrán los retos que harán que la Gira Cómplices de Vibra Mahou sea una experiencia única.

Descubre a todos los artistas

Carlos Sadness viene para traernos a la Gira Cómplices sus letras, llenas de poesía, y perfectamente combinadas con música de influencias Indie, rap o folk que lo han convertido en un referente de nueva ola de música alternativa.

Rufus T. Firefly. nos traerán su nuevo trabajo “Loto” con el que buscan profundizar en su lado más psicodélico y conseguir una complicidad con el público que no deje indiferente a nadie.

Pronto podrás comprar tu entrada

Mala Rodríguez llega a la Gira Cómplices de VIBRA Mahou para mostrarnos sus últimas composiciones en las que se refleja esa madurez artística que hemos visto crecer.

Hinds estarán dispuestas a hacer saltar a cualquiera que se cruce con su música. NME las ha proclamado el grupo más excitante de Europa y acaban de volver de su tercera gira por Estados Unidos este año.

Pronto podrás comprar tu entrada

Zahara nos traerá a la Gira Cómplices de VIBRA Mahou, sus canciones de siempre y algún avance de su próximo disco, para hacernos vibrar como solo ella sabe hacerlo.

Juancho, nos deleitará con su último trabajo: “Cierre”. Un disco auto editado en el que nos muestra y añade nuevos tonos a su, ya amplía, paleta estilística. Son buenos tiempos para la lírica y Juancho nos lo demostrará.

Pronto podrás comprar tu entrada

El sevillano Beret se mueve en el pop urbano. No te dejes engañar por su edad, porque con solo 21 años, Beret lleva lanzados 3 discos al mercado. Contar con él en la Gira Cómplices de VIBRA Mahou es una oportunidad única de sentir todo el poder de la música de este joven artista.

Zetazen en la Gira Cómplices de VIBRA Mahou es una ocasión perfecta para analizar cada una de sus frases y versos y ver la reflexión que esconde cada uno de ellos.

Pronto podrás comprar tu entrada

Miss Caffeina: La banda se encuentra grabando su nuevo disco, cuarto de su carrera, que verá la luz en invierno del próximo año. Antes de ese momento, nos brindarán la oportunidad de disfrutar de su directo en la Gira Cómplices de VIBRA Mahou. ¿Te lo vas a perder?

Sidecars: En la Gira Cómplices de VIBRA Mahou tendremos la suerte de poder disfrutar de su sonido, contundente y cercano, capaz de llevarte en volandas quieras o no.

Pronto podrás comprar tu entrada