La Plaza Pícara Justina y la Plaza Cid serán los puntos de encuentro para disfrutar de la mejor música Mahou en Leon. Un ciclo de conciertos Mahou gratuitos desde el 6 de septiembre al 27 de septiembre en los que podrás conseguir fantásticos regalos. ¡Te esperamos todos los jueves de 20 a 22horas!

Participa Consulta las bases legales aquí
Siloé

Siloé

Jueves 6 de septiembre - Plaza Pícara Justina. 20h - 22h

La formación encabezada por Fito Robles presenta su segundo disco: “La Luz” después de la buena acogida que lograron con su primer álbum. Con el reto de superar un disco que ha logrado emocionar a tanta gente, Siloé trae nuevas canciones cargadas de sensibilidad, pasión y letras que calarán muy profundo. Así como una instrumentación cuidada y un directo que no deja indiferente a nadie.

Zabriskie

Zabriskie

Jueves 6 de septiembre - Plaza Cid. 20h - 22h

La banda leonesa de rock alternativo está actualmente en plena presentación su ultimo trabajo: ”Oxigenar” que viene tras un parón de varios años en los que los miembros de la banda han estado inmersos en otros proyectos. “Oxigenar” es un disco que sigue manteniendo esa esencia característica de Zabriskie; Música cargada de tintes de psicodelia con toques de soul y folk americano.

Sergio Rojas

Sergio Rojas

Jueves 13 de septiembre - Plaza Pícara Justina. 20h - 22h

Sergio Rojas, vuelve después de (CONTRA EL VIENTO, 2015) su primer trabajo en solitario, y llega con nuevo disco bajo el brazo cuyo primer single “Amor de radio”, es toda una declaración de intenciones al más puro estilo pop/folk. El disco, que verá la luz después de verano, está cargado de temas frescos, rápidos, guitarreros y con melodías y armonías con reminiscencias del rock/pop de antaño.

Ecléctica

Ecléctica

Jueves 13 de septiembre - Plaza Cid. 20h - 22h

El grupo está formado por las hermanas Isabel Penalba en la voz, teclado, autora y compositora de las canciones, y Silvia Penalba en la guitarra solista y coros. Himnos pop, actitud rock y una explosión de energía como parte de un show en el que cualquier cosa es posible. Ecléctica se encuentra en medio de su primera gira nacional para presentar su álbum debut 'Dulce Y Salvaje', formado por 11 canciones propias que brillan por la calidad de sus letras y la inmediatez de sus melodías.

Polaroids

Polaroids

Jueves 20 de septiembre - Plaza Pícara Justina. 20h - 22h

"La banda Leonesa Polaroids vuelve a los escenarios después de haber estado grabando en los míticos estudios de Abbey Road. A lo largo de su trayectoria, la banda ha actuado en los locales más emblemáticos de nuestro país y compartido escenario con artistas como: Mikel Erentxun o Tam Tam Go! “Los Territorios Soñados”, el álbum Londinense de la Banda, viene cargado de energía y sonidos cuidados que están haciendo disfrutar al publico que asiste a sus conciertos. "

Luis Fercán

Luis Fercán

Jueves 20 de septiembre - Plaza Cid. 20h - 22h

"Con solo 23 años, y un intenso recorrido a sus espaldas, Luis Fercán lleva años mostrando su trabajo a través de sus Redes Sociales, y ahora por fin lanza su primer trabajo de larga duración: “Grieta”. Antes de que este primer álbum viese la luz, el gallego, nos dio un canapé́ con “Buenos Aires” y “Enséñame a Bailar”.

Sharon Bates

Sharon Bates

Jueves 27 de septiembre - Plaza Pícara Justina. 20h - 22h

Pop enérgico y vitaminado eso es lo que caracteriza a Sharon Bates. Un grupo emergente pero con poso, de los que sacan musculo al idioma español recurriendo a la simplicidad de sus versos. Su Música va desde ritmos disco hasta los reefs más demoledores, algo que los convierte en una banda que tiene todos los ingredientes para determinar su grandeza de manera definitiva.

Feroe

Feroe

Jueves 27 de septiembre - Plaza Cid. 20h - 22h

"Feroe, el proyecto de Miryam Gutiérrez, cantante, guitarrista y compositora del dúo leonés The Bright. En Mayo de 2018 ha publicado “vapor” su primer sencillo en solitario. Lo primero que se refleja es un avance hacia derroteros más eléctricos, colindantes con un espejismo britpop de sugerente empaque. La evolución que marcó frente a su anterior trabajo (con The Bright) “Líneas Divisorias” ha tenido para Feroe un matiz triunfante, en el que podemos ver su madurez como artista."