ESCENARIOS MAHOU LEÓN

Vive los conciertos en directo con Mahou en León


La Plaza Pícara Justina y la Plaza San Marcelo serán los puntos de encuentro para disfrutar de la mejor música Mahou en León. Desde el 7 de septiembre al 28 de septiembre di adiós al verano con un ciclo de conciertos Mahou gratuitos al aire libre en los que podrás conseguir fantásticos regalos. ¡Te esperamos todos los jueves de 20 a 22 horas!

ESCENARIOS MAHOU LEÓN

Del 7 de septiembre al
28 de septiembre

Descubre los artistas que tocan en la siguiente agenda

ESCENARIOS LEÓN

JUEVES 7 DE
SEPTIEMBRE – 20h

Plaza Pícara Justina
JUEVES 14 DE
SEPTIEMBRE – 20h

Plaza San Marcelo
JUEVES 21 DE
SEPTIEMBRE – 20h

Plaza Pícara Justina
JUEVES 28 DE
SEPTIEMBRE - 20h

Plaza Pícara Justina
Borja Navarro

Borja Navarro

Este cantautor valenciano y compositor del grupo de música Nada Que Decir, presenta en Escenarios Mahou su nuevo proyecto enfocado a la canción de autor. Sobre su trayectoria podemos destacar sus cuatro discos editados con la discográfica Warner Music, haber trabajado con artistas como Maldita Nerea y compartir escenario con artistas como Melendi, Pablo Lopez, Jarabe de Palo, Dvicio, entre otros.

∙ Jueves 7 de septiembre – 20h - Plaza Pícara Justina.

El Kanka

En 2016 volvió a dar el salto al charco y tocó para más de 400 personas en lugares como Bogotá, México y Chile, pero fue 2017 el año en el que colgó más veces el cartel de “entradas agotadas”. Algunos de los “agotados” más sonados fueron el de la Rivera en Madrid y La Sala Apolo de Barcelona. Ahora toca paso a Escenarios Mahou, lugar en el que podremos disfrutar al aire libre de la voz y guitarra de este artista malagueño junto a nuestro mejor sabor.

∙ Jueves 14 de septiembre – 20h - Plaza San Marcelo.

Kanka

Marlon

Marlon

Este grupo formado por cinco amigos: Adrián Roma, Maradona, Juanin, Jorge, y Javi es un alma rebelde en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y Rock & Roll, donde la filosofía de John Lennon está muy presente. Marlon junta a cinco amigos con influencias y vidas dispares; cinco amigos al fin y al cabo que el destino ha querido unir para disfrutar en la carretera y en el escenario.
Cada uno de ellos viene de tocar en diferentes bandas, con diversas influencias pero claramente referenciados por el pop de los 80 y el pop británico de los 60 que podremos disfrutar en Escenarios Mahou.

∙ Jueves 21 de septiembre – 20h - Plaza Pícara Justina .

Polaroids

El grupo leoneses de pop/rock liderado por el musicólogo Carlos Suárez se subirá a nuestros escenarios Mahou antes de embarcarse el próximo mes de diciembre en la grabación de su nuevo trabajo en los míticos estudios Abbey Road de Londres, tras haber sido seleccionado Suárez por los estudios londinenses para participar en un encuentro con musicólogos internacionales en The Gatehouse, su nueva sala de grabación. El quinteto ha ofrecido más de 50 conciertos en los últimos tres años de su último trabajo -“Pequeño Universo Sonoro”- proclamándose vencedores de la I edición del “Noise Off Festival”. La banda ha compartido además cartel en estos años con artistas como Mikel Erentxun, Tam Tam Go!, La Unión o Coti.

∙ Jueves 28 de septiembre - 20h - Plaza Pícara Justina.

Jesús Viñas
CÓRNER MAHOU
Con cada Mahou que pidas consigue un rasca y acércate al Córner de Mahou donde podrás llevarte fantásticos premios como unos altavoces Mahou, un llavero con forma de guitarra o una mochila Mahou.
¡Descubre el Córner Mahou y vive una experiencia única mientras disfrutas con el sabor de la mejor música semana a semana!
Rasca
Premio altavoz

Altavoces

Premio abridor

Llaveros guitarra

Premio mochila

Mochilas

Mahou recomienda el consumo responsable 5.5º. Promoción válida para mayores de 18 años, desde el 7 de Septiembre al 28 de Septiembre de 2017, ambos incluidos en particular, desde que cada establecimiento de hostelería adherido a la presente promoción identifique y publicite la misma, instalando a tal efecto la cartelería propia de la promoción, hasta que se entregue la última tarjeta rasca y gana disponible en el establecimiento (3.520 rascas: 220 Mochilas, 180 Altavoces, 200 Llaveros guitarra y 2.920 no premiados). Ámbito geográfico: León. Promoción válida para los establecimientos de hostelería, clientes de Mahou, que adquieran el producto promocionado a través de los concesionarios oficiales de Mahou. Producto promocionado: Mahou formato tercio y quinto. El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en ningún caso, siendo válidos única y exclusivamente en el mismo establecimiento donde se obtuvo el rasca. La tarjeta rasca y gana será canjeable una única vez. No serán válidas aquellas tarjetas rasca y gana que se encuentren manipuladas o deterioradas de cualquier forma que impida o dificulte la correcta visualización del premio. Máximo tres consumiciones por persona y día. El mero hecho de participar supone la aceptación de las bases de la presente promoción. Promoción no acumulable a otras vigentes. Imagen no contractual. Bases depositadas ante Notario.