ESCENARIOS MAHOU SALAMANCA

Vive los conciertos en directo con Mahou en Salamanca


La Plaza del Mercado, la Plaza Bordadores, la Plaza Libertad, la Plaza San Julián y la calle Zamora con la calle Reyes Católicos serán los puntos de encuentro para disfrutar de la mejor música Mahou en Salamanca. Un ciclo de conciertos Mahou gratuitos desde el 6 de julio al 31 de agosto en los que podrás conseguir fantásticos regalos. ¡Te esperamos todos los jueves de 21 a 23horas!

ESCENARIOS MAHOU SALAMANCA

Del 6 de julio al
31 de agosto

Descubre los artistas que tocan en la siguiente agenda

JUEVES 3 DE AGOSTO

Plaza Bordadores
Calle Zamora con Reyes Católicos
Plaza Mercado

JUEVES 10 DE AGOSTO

Calle Zamora con Reyes Católicos
Plaza San Julián
Plaza Libertad

JUEVES 17 DE AGOSTO

Plaza Bordadores
Plaza Mercado
Plaza Libertad

JUEVES 24 DE AGOSTO

Calle Zamora con Reyes Católicos
Plaza Bordadores
Plaza San Julián

JUEVES 31 DE AGOSTO

Plaza Mercado
Plaza San Julián
Calle Zamora con Reyes Católicos
Lucas Colman

Lucas Colman

En Escenarios Mahou podremos disfrutar del videoclip “con el lado frío”, la canción más exitosa de este joven artista que llegó a más de 300.000 visitas en Youtube. Según las palabras de Kutxi Romero, Lucas: “Quiere dejar atrás las botellas que se equivocan de lado al salir del océano y que llegan con un mensaje corto e ilegible. Quiere ser la envidia de los daltónicos y las cometas. Porque es listo, el Colman. Sigue desafiando al huracán que te quiere robar los zapatos y que benévolas sean la hipotermia y las fiebres que han de venir junto al escalofrío, que deseo fervientemente que tan sólo sea de miedo”.

∙ Jueves 3 de agosto - Plaza Bordadores.

Julieta 21

Para Julieta 21 este 2017 está siendo el año para presentar su arrollador directo en una larga lista de festivales y escenarios de toda la geografía española. Todas las canciones del disco nuevo “Alerta”, han sido compuestas por José Pérez y Susi Morla entre Madrid y Tenerife y producidas mano a mano por ellos mismos. En agosto, podrán demostrar su potente directo y cantarnos sus últimas canciones en los Escenarios Mahou.

∙ Jueves 3 de agosto - Calle Zamora con Reyes Católicos.

Julieta 21

Pol 3.14

Pol 3.14

Su primer disco se publicó en junio de 2010 y se convirtió en la entrada más fuerte de un artista novel en las listas de ventas. Sus singles: “Bipolar” y “Lo que no ves” permanecieron en las listas de las principales emisoras del país (40 Principales, Europa FM), así como en las listas oficiales de descargas de canciones y lo más escuchados en Spotify. Su música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su sello de identidad que vamos a poder disfrutar en los Escenarios Mahou.

∙ Jueves 3 de agosto - Plaza Mercado.

Jesús Viñas

Este joven artista lleva más de 8 años revolucionando el panorama aragonés, compartiendo tablas con grandes artistas como Celtas Cortos, Seguridad Social, Siloé, Rafa Pons, Enrique Bunbury o la M.O.D.A, haciéndose poco a poco un hueco en el panorama nacional. Entre sus logros destaca su doble nominación a los Premios de la Música Aragonesa y fue finalista de decenas de concursos porque para él siempre hay que plantearse nuevos retos.

∙ Jueves 10 de agosto - Calle Zamora con Reyes Católicos.

Jesús Viñas
Borja Navarro

Borja Navarro

Este cantautor valenciano y compositor del grupo de música Nada Que Decir, presenta en Escenarios Mahou su nuevo proyecto enfocado a la canción de autor. Sobre su trayectoria podemos destacar sus cuatro discos editados con la discográfica Warner Music, haber trabajado con artistas como Maldita Nerea y compartir escenario con artistas como Melendi, Pablo Lopez, Jarabe de Palo, Dvicio, entre otros.

∙ Jueves 10 de agosto - Plaza San Julián.

Guille Dinnbier

En Escenarios Mahou vamos a poder escuchar “Temporal”, el último trabajo de este cantautor valenciano. Es un firme paso hacia adelante en el que se rodea de grandes músicos reconocidos nacional e internacionalmente, pero mantiene la esencia austera financiándose a través de una campaña de Crowdfounding que alcanza su objetivo con creces. En “Temporal”, aparecen músicos como Edu Olmedo, Luis Prad, Miguel Ángel Escrivá e incluye también las colaboraciones de Lucas Masciano, Carlos Chaouen, Vicky Gastelo, Vikxie, Jorge Marazu, José Moreno, Luis Carrillo y la escritora Elvira Sastre.

∙ Jueves 10 de agosto - Plaza Libertad.

Guille Dinnbier

Cápitall

Cápitall

Andrea Garcy, Natalia Fustes y Marta Andrés son 3 jóvenes pasionales y muy distintas entre ellas... pero cuando se unen son eléctricas y, aunque cada una tenga su proyecto en solitario, cuando se juntan son: Cápitall. Este agosto podremos verlas en los Escenarios Mahou compartiendo su pasión por la música.

∙ Jueves 17 de agosto - Plaza Bordadores.

Blue Caravan

Podremos disfrutar en Escenarios Mahou de Blue Caravan, un proyecto musical creado por Juan y Cristóbal, dos hermanos mellizos que tienen un estilo muy particular que mezcla rumba, reggae y funk. Junto a Marcos a la percusión, hacen canciones que te invitan a tomar asiento en la caravana. Han tocado también en formato banda en festivales como el XéQueBó Fallas Festival, Takones Rumberos y el Festival Campano.

∙ Jueves 17 de agosto - Plaza Mercado.

Blue Caravan

Dualize

Dualize

Alejandro Sánchez, es el compositor de este grupo musical que podremos ver en Escenarios Mahou. Su andadura comienza en 2015, año en el que tras muchas horas componiendo y tocando la guitarra en el sótano de su casa, compuso las primeras canciones que conformaran el primer disco, “Catching the butterfly”. 2016 fue un largo y duro camino en el que terminaron las 10 canciones del disco que se grabó a finales del pasado año en Westline  con músicos profesionales de la talla de Victor Uriel, Luis López Pinto, Quico Duret, Diego Ramírez o Juan Blas. El sonido final del disco recuerda en muchas formas al rock británico del tipo Oasis, Blur, Stone Roses, The verve, Fleetwood Mac, David Bowie.  El título del disco “Catching the butterfly” (“atrapando a la mariposa”) es una homenaje a la canción de The Verve con el mismo nombre y hace referencia a todos los sueños que tenemos de niños y que debemos perseguir siempre en nuestra vida.

∙ Jueves 17 de agosto - Plaza Libertad.

Naïa

En los Escenarios Mahou podremos ver el último trabajo de esta banda de pop-rock, llamado “doce”, grabado y mezclado entre Gattusso Estudios y los Estudios Ritmo y Compás de Madrid por David de la Plaza y Sean Marholm (Dinero). Han compartido escenario con grupos de la talla de Sidecars, Despistaos, Dinero o Dover y han participado en varios festivales como el Festival Autonómico Territorio Bosco o el FASSE Rueda en el que también actuaban Love of Lesbian o Supersubmarina.

∙ Jueves 24 de agosto - Calle Zamora con Reyes Católicos.

Naïa

Bultur

Bultur

Esta banda formada por seis artistas madrileños en 2010 representa la tenacidad y el sonido que, tras varios cambios en su formación, han conseguido asentar dentro del panorama musical nacional. Sus potentes guitarras, riffs pegadizos y un elegante gusto por los sintes no nos dejarán indiferentes en los Escenarios Mahou.

∙ Jueves 24 de agosto - Plaza Bordadores.

Santero y Los Muchachos

Miguel Ángel Escrivá, Joseman Escrivá, Soni Artal y Marc Guardiola son Santero y Los Muchachos y nos presentan Ventura, un primer LP en formato vinilo en el que nos encontramos canciones de carácter tranquilo, melodías elegantes y los sonidos sencillos, sin demasiados elementos. En Escenarios Mahou podremos disfrutar de sus canciones que nos trasladaran a los años 50’s, 60’s y 70’s, décadas en las que se fraguó el rock más primitivo y artesanal.

∙ Jueves 24 de agosto - Plaza San Julián.

Santero y Los Muchachos

Bicycle Thief

Bicycle Thief

Bicycle Thief comenzó su andadura en 2010 como un proyecto acústico de David Vila, un músico vallisoletano que formaba parte como bajista y una de las voces del grupo Stealwater. Bicycle Thief comenzó a dar conciertos por la ciudad con la sola participación de David Vila a la voz y a la acústica. De su nuevo trabajo FIELDS, se han vendido más de 800 copias en formato físico y ha tenido más de 3000 descargas en su página de bandcamp en apenas 6 meses. Tras haber compartido escenario con artistas como TUYA, Anni B Sweet, La M.O.D.A o León Benavente y haber tocado en festivales como el Sonorama, este agosto podremos disfrutar de su música en los Escenarios Mahou.

∙ Jueves 31 de agosto - Plaza Mercado.

Toulouse

Este grupo granadino, no es una banda indie español al uso. Si examinamos sus canciones veremos que tienen el aliento melódico adecuado para ser coreadas a voz en grito en un festival. Su estilo propio que podremos disfrutar en Escenarios Mahou es el resultado de sus planteamientos iniciales, del esfuerzo que implica trabajar en la distancia, de volver a confiar en el productor Iván Morero y de usar como lugar de grabación para “MonteMarte” el mítico Refugio Antiaéreo de Granada.

∙ Jueves 31 de agosto - Plaza San Julián.

Toulouse

Luis Ullan

Luis Ullan

2007 es el año en el que Luis Ullán comienza su carrera en solitario, rompiendo desde un inicio los estereotipos asociados a la imagen del cantautor tradicional. Este artista salmantino ha conseguido hacerse un nombre dentro de la escena underground tras años de trabajo y esfuerzo constante, consiguiendo un estilo único y particular que hace resaltar su figura entre otros artistas del género. Sus tintes pop y RnB con registros que únicamente se contemplan en géneros como el hard rock o el metalcore nos harán vivir un concierto inolvidable en los Escenarios Mahou.

∙ Jueves 31 de agosto - Calle Zamora con Reyes Católicos.

CÓRNER MAHOU
Con cada Mahou que pidas consigue un rasca y acércate al Córner de Mahou donde podrás llevarte fantásticos premios unas alpargatas personalizadas, un parche con forma de guitarra o un llavero de púas.
¡Descubre el Córner Mahou y vive una experiencia única mientras disfrutas con el sabor de la mejor música semana a semana!
Rasca
Premio alpargata

Alpargatas personalizadas

Premio abridor

Kit de 3 parches de ropa

Premio pulsera

Pulsera con los nombres de los escenarios

Premio llavero

Lápices baquetas

Premio baquetas

Llaveros púas

Líneas

Promoción válida para mayores de 18 años, desde el 5 de julio al 27 de agosto de 2017, ambos incluidos, en particular,desde que cada establecimiento de hostelería adherido a la presente promoción identifique y publicite la misma, instalando a tal efecto la cartelería propia de la promoción, hasta que se entregue la última tarjeta rasca y gana disponible en el establecimiento (9.720 rascas: 3.780 parches, 2.700 lápices baquetas, 1.620 llaveros, 1.620 zapatillas alpargatas y 4.500 pulseras). Ámbito geográfico: Valladolid y Salamanca. Promoción válida para los establecimientos de hostelería, clientes de Mahou, que adquieran el producto promocionado a través de los concesionarios oficiales de Mahou. Producto promocionado: Mahou formato tercio y quinto. El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en ningún caso, siendo canjeables única y exclusivamente en el mismo establecimiento donde se obtuvo el premio. La tarjeta rasca y gana será canjeable una única vez. No serán válidas aquellas tarjetas rasca y gana que se encuentre manipuladas o deterioradas de cualquier forma que impida o dificulte la visualización del premio. Máximo tres consumiciones por usuario y día. El mero hecho de participar supone la aceptación de las bases de la presente promoción. Promoción no acumulable a otras vigentes. Imagen no contractual. Bases depositadas ante Notario.