La Calle Cascajares, Plaza de Martí y Monsó y la Plaza Cantarranillas serán los puntos de encuentro para disfrutar de la mejor música Mahou en Valladolid. Un ciclo de conciertos Mahou gratuitos desde el 5 de julio al 23 de agosto en los que podrás conseguir fantásticos regalos. ¡Te esperamos todos los Jueves de 20 a 23horas!

Participa Consulta las bases legales aquí
Martín H Band

Martín H Band

Jueves 5 de julio - Calle Cascajares con Calle Arribas. 21h - 23h

Martin H Band nace hace dos años aproximadamente, con un estilo definido de pop rock, canciones que se pegan a la piel y un gran directo. En octubre saldrá a la luz su primer disco de estudio. Esta banda está formada por 4 componentes : Dario Martin H a la voz y la guitarra acústica, Enrique Hidalgo con su guitarra solista, rítmica, piano y coros, el gran Kili al bajo y Manu a la batería.

José Carreño

José Carreño

Jueves 5 de julio - Plaza de Martí y Monsó. 21h - 23h

El cantautor vallisoletano Jose Carreño lleva más de 20 años dedicado a la música. Después de varios años en solitario, en 2017 reaparece con un formato banda gracias a la participación de algunos de los músicos más reconocidos de la escena musical pucelana. Al bajo, Fernando Delgado; bajista de grupos como Tuxedo, Cosmic Birds O Dehra Dun. A la guitarra, uno de los músicos que acompaña a Carreño desde sus inicios, Jaime Delgado, integrante también de Dehra Dun; y a la batería, Ángel Román, componente de grupos como Tuxedo o Kiko Sumillera, entre otros.

Lena Carrilero

Lena Carrilero

Jueves 12 de julio - Plaza Cantarranillas. 20h - 22h

Esta artista llega a nuestros escenarios después de llevar desde los quince años de manera autodidacta como cantautora, a guitarra y voz. Lleva seis años girando por España por más de 20 ciudades (Almería, Sevilla, Huelva, Granada, Murcia, Valencia, Barcelona, Pamplona, Madrid, Toledo, Salamanca, Mallorca, Zaragoza, Córdoba, Badajoz, Cáceres…).

Sioqué

Sioqué

Jueves 12 de julio - Calle Cascajares con Calle Arribas. 20h - 22h

La unión del soul, el blues y el rock dio lugar a lo que hoy en día es Sioqué. Un grupo burgalés caracterizado por la voz única de Marina López e inspirado por las influencias de bandas como Alabama Shakes, Paolo Nutini o The Black Keys. La banda formada en mayo de 2015 por Marina, Martín Queija (bajo), Álvaro Guinea (batería) y Cristian Barquín (guitarra) ya ha conquistado todos los concursos musicales de la provincia de Burgos (Música Joven VI Edición, La Rúa y Ubulive 2018), y busca ahora dar el salto hacia el panorama nacional. En octubre de 2017 presentaron su primer EP “Ironía Mundana” compuesto por cinco temas propios, disponible en las plataformas Spotify, Youtube y en formato físico.

Lucia Gil

Lucía Gil

Jueves 12 de julio - Plaza Martí y Monsó. 22h - 23h

Desde que empezó a cantar con siete años, se ha convertido en una de las artistas jóvenes más reconocidas y queridas de nuestro país. A pesar de su juventud, 20 años, la madrileña tiene las ideas muy claras y una madurez que le ha llevado a coger las riendas de su carrera, después de triunfar en el programa “Tu cara me suena” o en el musical “La Llamada”, ahora toca paso a ganarse los escenarios.

Lucas Coman

Lucas Colman

Jueves 19 de julio - Calle Cascajares con Calle Arribas. 21h - 23h

Lucas Colman es un artista con un carisma, una personalidad y estilo únicos e inigualables. Como cantautor sus canciones nacen con el objetivo de musicalizar sus experiencias, sus vivencias y su forma tan peculiar de ver la vida. A finales del 2012 comienza a escribir las letras de lo que sería su primer disco, que salió a la luz en 2017 de la mano de Warner Music.
Durante este período de composición trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, buscando un estilo propio que no pretende ser nada nuevo pero sí algo único, consiguiendo llegar a su público de una forma directa y muy personal.

Jacobo Serra

Jacobo Serra

Jueves 19 de julio - Plaza Martí y Monsó. 21h - 23h

Jacobo Serra despunta como el cantautor más deslumbrante de su generación con su nuevo disco calificado como uno de los más bonitos e importantes del año por los 40 principales. Si alguna vez te habían dicho que Jacobo Serra era grande, buenísimo, el futuro del pop español; y los árboles del monte no te dejaban ver las montañas, asómate a este ‘fuego artificial’: estalla.

Rosco

Rosco

Jueves 26 de julio - Plaza Cantarranillas. 20h - 22h

Rosco, músico que después de varios años girando con múltiples artistas y bandas (Angy Fernández, Pignoise, Lucía Gil, Pécker, Auryn, Calum, Lérica, La Llamada el musical, etc.) y trabajar en diferentes programas de televisión (No es un sábado cualquiera, ¡Qué tiempo tan feliz!), decide retomar su faceta artística lanzando su primer disco. Su nuevo trabajo es un coherente recorrido por el rock&roll, soul, folk y pop rock en castellano, viéndose claramente las influencias de los clásicos que ha escuchado siempre. Su directo hace alarde del recorrido escénico personal suyo y de su banda, derrochando energía por los dos costados.

Sinsinati

Sinsinati

Jueves 26 de julio - Plaza Martí y Monsó. 20h - 22h

Sinsinati con José Criado a la cabeza que, junto a tres amigos más, Álvaro de Luna (Voz y Guitarra), Carlos Matamoros (Guitarra) y Pedro Montero (Percusión), formaron hace aproximadamente un año, esta gran banda. El grupo se formó en la ciudad de Salamanca, tras la unión de los cuatro componentes para participar en el ‘Concurso de Bandas Mahou’, en el que obtuvieron un gran resultado, actuando en la final.

Zaifer

Zaifer

Jueves 26 de julio - Calle Cascajares con Calle Arribas. 22h - 23h

El flechazo musical entre el compositor y productor de Let’s do it Alfonso Samos y ZAIFER fue instantáneo y juntos terminaron la canción que serías su primera composición. A partir de ahí empezaron a componer juntos canciones que se fueron publicando a medida que iban teniendo la forma adecuada, atendiendo a la hambrienta demanda de contenidos de las redes sociales y YouTube. En julio veía la luz “Madrid” y en otoño la primera familia de canciones que ZAIFER presentó en Santander ya en noviembre de 2017.

Borja Navarro

Borja Navarro

Jueves 2 de agosto - Calle Cascajares con Calle Arribas. 21h - 23h

Borja Navarro es un cantautor valenciano.Tras cinco años como vocalista y compositor del grupo de música "Nada Que Decir" en la multinacional Warner Music, en 2016 comienza un proyecto en solitario. En 2017 se traslada a Madrid donde continúa presentando su disco "Las noches son para morir" a la vez que compagina su gira con la grabación de su nuevo álbum que verá la luz en 2018.

Ecléctica

Ecléctica

Jueves 2 de agosto - Plaza Martí y Monsó. 21h - 23h

El grupo está formado por las hermanas Isabel Penalba en la voz, teclado, autora y compositora de las canciones, y Silvia Penalba en la guitarra solista y coros. Himnos pop, actitud rock y una explosión de energía como parte de un show en el que cualquier cosa es posible. Ecléctica se encuentra en medio de su primera gira nacional para presentar su álbum debut 'Dulce Y Salvaje', formado por 11 canciones propias que brillan por la calidad de sus letras y la inmediatez de sus melodías.

Vikxie

Vikxie

Jueves 9 de agosto - Plaza Cantarranillas. 20h - 22h

Desde que el 2009 VIKXIE decidiese regresar a España tras una década en Inglaterra, este inconformista músico no ha parado de trabajar y así lo abalan sus cuatro álbumes de estudio: “Con la suerte en los talones” (2009), con el que fue nominado a los Premios MTV 2010 y a los Premios GUILLE en el 2011, “Por arte de magia” (2011), “Algo está cambiando” (2014) y “Adrenalina” (2016). En 2017 comienza a darle forma a lo que será su nuevo trabajo, el cual verá la luz en septiembre de 2018. Entretanto, presenta “Sube mi escalera, single adelanto de dicho trabajo. Un tema que supone un retorno a los sonidos de su primer álbum en el cual ya se fusionaban los sonidos sintéticos con las guitarras, pero con un sonido actual, “muy de ahora”, que una vez más evidencia la inquietud del artista por crecer y saber adaptarse a las nuevas tendencias musicales, sin perder su esencia personal.

Mr. Kilombo

Mr. Kilombo

Jueves 9 de agosto - Calle Cascajares con Calle Arribas. 20h - 22h

Mr.Kilombo es el proyecto personal de Miki Ramírez. Con 4 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva. Es luz, es energía y es vitalismo.

Fran Perea

Fran Perea

Jueves 9 de agosto - Plaza Martí y Monsó. 22h - 23h

Tras un largo periodo de silencio musical y amplia presencia en escenarios teatrales y televisión, Fran Perea vuelve a la música con el tema que adelanta el lanzamiento de su disco a finales de septiembre de este año es Canción del guerrero, grabado en Samos Studio, y todo un ejemplo del estilo que marca el álbum completo. Este tema, que ilustra cómo la vida es una flor en un campo de batalla, se muestra como antesala de lo que será el disco, que verá la luz después de verano.

Alberto & García

Alberto & García

Jueves 16 de agosto - Calle Cascajares con Calle Arribas. 21h - 23h

El grupo sigue la veta del pop-rock más clásico combinado con ritmos y armonías típicas del folclore latinoamericano, también encontramos ciertos elementos de electrónica que venían apuntándose en los directos y discos anteriores, una amplia amalgama de sonidos que van desde las chacareras, cumbias, zambas, incluso titubeando con el soul, todo ello, revistiendo unos textos en castellano cuidados hasta en el más mínimo detalle.

Kuve

Kuve

Jueves 16 de agosto - Plaza Martí y Monsó. 21h - 23h

KUVE, banda de indie/rock que nace en 2009, al frente, la cantante y compositora Maryan Frutos. El cubo de creación (KUVE) es un refugio, el lugar donde parar, pensar y plasmar lo que nos inquieta, influye o interesa. Después de un tiempo de búsqueda, las canciones, melodías y letras fluyen, preparadas para ser parte del exterior. Las primeras grabaciones, en 2010, conformaron una demo de nueve canciones, que fue presentada en acústico por toda la geografía española, sorprendiendo, por su ya potente puesta en escena, a todo público que se acercaba en esos comienzos.

Pasajero

Pasajero

Jueves 23 de agosto - Plaza Cantarranillas. 20h - 22h

Pasajero nos presenta su tercer disco, “Antídotos fugaces”, como una sucesión de canciones cocinadas a fuego lento en el que la necesidad de evolucionar, sin perder la esencia, parece ser el ingrediente común.
La búsqueda de nuevos enfoques, con una electrónica más presente y combinada con su base de rock, encierra a la banda madrileña en el local durante varios meses hasta tener acabada la primera fase de los temas.

Sergio Rojas

Sergio Rojas

Jueves 23 de agosto - Plaza Martí y Monsó. 20h - 22h

Sergio Rojas, vuelve después de (CONTRA EL VIENTO, 2015) su primer trabajo en solitario, y llega con nuevo disco bajo el brazo cuyo primer single “Amor de radio”, es toda una declaración de intenciones al más puro estilo pop/folk. El disco, que verá la luz después de verano, está cargado de temas frescos, rápidos, guitarreros y con melodías y armonías con reminiscencias del rock/pop de antaño.

Dani Fernández

Dani Fernández

Jueves 23 de agosto - Calle Cascajares con Calle Arribas. 22h - 23h

Dani Fernández, es ex-componente de Auryn. Tras recibir numerosos premios y certificaciones, en 2017 comienza su carrera en solitario con la preparación de su primer disco, que saldrá a finales del 2018 y que estará repleto de melodías pegadizas, letras con mensajes universales y una cuidada producción de la mano de Tato Latorre (David Otero, Antonio Orozco, Efecto Pasillo, Maldita Nerea…) que ha sabido combinar un clásico estilo pop-rock español con unos sonidos modernos y actuales que convierten las canciones de este disco en pequeñas joyas musicales. El amor y el desamor son el epicentro sentimental sobre el que Dani Fernández ha construido un álbum donde más de la mitad de los temas son suyos, y cuyo resto de temas van firmados por nombres como Andrés Suárez, Funambulista, Luis Ramiro o Marwan, que además de colaborar en el álbum, forman parte del universo de referencias musicales del artista.