Mad Cool Festival - Vibra Mahou

Vive Mad Cool como nunca.

Introduciendo los pincodes de Mahou 5 estrellas sabrás al momento si eres ganador de un abono doble para ir al festival.

Participa +
Hostel

 

Vayamos donde vayamos, hay un lugar en el que siempre podemos reunirnos, charlar y relajarnos para poder seguir disfrutando después. Un hostel. Por eso, te traemos el Hostel VIBRA Mahou. 4 plantas donde desconectar del mundo para conectar con los tuyos, y los que todavía no son tuyos, pero lo serán. Además, si estás atento, puedes conseguir entradas para nuestra puerta clandestina y acceder directamente.

¿Qué zonas tiene el Hostel?

El Lobby. No solo tendrá la zona de entrada, sino también un rincón informativo sobre el Hostel.

Conectar. Un lugar para vibrar con los tuyos y colocar tu foto en la fachada del propio edificio.

Desconectar. El mejor sitio para recargar el móvil y las pilas. Además, habrá mobiliario de descanso, videoconsolas y gafas de VR para evadirse durante un rato.

Zona VIP no VIP. Una terraza en un lugar privilegiado para todos los que quieren sentirse VIPs sin necesidad de serlo.

Local de ensayo

 

Las mejores bandas empezaron usando su garaje como local de ensayo. Por eso, en este Mad Cool, tendremos uno lleno de instrumentos al que puedes ir con tus amigos a fotografiarte y hacer los mejores gifs.

Jardín

 

En ningún sitio se salta tanto como en un festival de música y, en el Mad Cool, todavía más. Porque en nuestro jardín tendremos camas elásticas sobre las que sacarte una foto increíble con todo el recinto a tus espaldas.

Tuk tuk

 

1,3 kilómetros separan el recinto del festival de la Estación de Valdebebas. ¿Y si te lleváramos de un sitio a otro en Tuk Tuk? Muy fácil:

– Estate atento a nuestro Instagram Stories los días 12, 13 y 14 del festival.

– Lanzaremos un Stories en el momento en que puedas empezar a participar.

-Tendrás que subir tu propio Stories diciendo en japonés “Mahou, llévame al Mad Cool en Tuk Tuk”. (Mahou, to~ukuto~uku no Mad Cool ni tsurete ikou).

– Añade el hashtag #LlevaLlévameEnTukTuk..

– Menciónanos @Mahou_es

 

Consulta las bases legales aquí

Galería

Si has estado en el Mad Cool y te has sacado una foto con nosotros, seguramente esté aquí.