Conciertos Vibra Mahou Asturias

Directos Vibra Mahou llega a Asturias para que empieces el año por todo lo alto. Grupazos como Miss Caffeina, Shinova, Novedades Carminha, Ortiga y Nacho Vegas tocarán en Oviedo y Gijón con todo el sabor de Mahou Cinco Estrellas.

Elige tu concierto favorito y hazte con tu entrada o estate atento a nuestras promociones.

Nacho Vegas

Nacho Vegas

13 de febrero- Sala Acapulco. Gijón

Nacho Vegas comienza su carrera musical en los años noventa y emprende su aventura en solitario en 2001. Hoy es uno de los artistas más admirados y respetados de nuestro país y su popularidad no para de crecer en Latinoamérica.

En estos años ha publicado más de una docena de referencias discográficas. Su trabajo más reciente, Violética, permaneció ocho semanas en la lista de los más vendidos en España y en México entró directamente en el segundo puesto.

Evento Finalizado 
Promoción Finalizada 
Shinova

Shinova

14 de febrero- La Salvaje. Oviedo

Shinova es esa banda que encaja en tu vida y en tus recuerdos, esa que al escucharla te remueve por dentro. Y ese es su gran valor: hacerte sentir algo en cada melodía.

Tras conquistar festivales y salas de conciertos de todo el país, presentan Cartas de navegación, un quinto álbum con el que se consolidan como una banda más madura, abierta a la experimentación a través de canciones que han crecido en empatía, contagio y explosión gracias a estribillos de esos que necesitas cantar a gritos.

Evento Finalizado 
Promoción Finalizada 
Novedades Carminha + Ortiga

Novedades Carminha + Ortiga

20 de febrero- Espacio Estilo. Oviedo

Novedades Carminha continúa en primera línea del pop estatal con su último disco, Ultraligero. Con una atmósfera de peligro controlado, se acercan a registros como el dub, la rumba, el funk-soul, la cumbia, la música disco, el chiptune, el hip-hop espacial o el dancehall.

Por su parte, Ortiga les ha puesto tiritas a los puntos ciegos de la pena que huelen a cumbia millennial, autotune a feira, merengue diabólico y trans­versalidad sonora. Su álbum debut, Chicho & sus chichas, es un disco repleto de sonidos tropicales que hablan de amor y marisco, de Instagram y besos, y de plantas y disparos.

Evento Finalizado 
Promoción Finalizada 
Miss Caffeina

Miss Caffeina

21 de febrero- Sala Albéniz. Gijón

Miss Caffeina se ha convertido en un referente del panorama indie rock nacional. Su nombre, presente en cada festival del país, está respaldado por más de diez años en activo, cuatro EPs y otros cuatro álbumes de estudio.

Con el lanzamiento de su último disco, Oh Long Johnson, el grupo ha conquistado tanto a sus fans de siempre como al público más mainstream con un sonido único y lleno de energía donde se mezclan guitarras eléctricas y sintetizadores.

Evento Finalizado 
Promoción Finalizada