BIENVENIDO A
MAHOU

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.

LO SENTIMOS :( PERO PARA ACCEDER AL SITE TIENES QUE SER MAYOR DE EDAD

 

Slide Si a algo nos debemos es a nuestra ciudad y a nuestra familia: la hostelería.
Por eso, hemos repartido la primera producción de nuestra nueva cerveza premium, Barrica Alma de Viña, a bares y restaurantes de Madrid.
Una vez más, hemos reventado las reglas para traerte una pedazo de cerveza.
Te presentamos Barrica Alma de Viña: una cerveza lager creada por maestros cerveceros, envejecida en barricas que han contenido vino.

¿Te atreves a descubrirla?

Slide Su amargor ligero y regusto final dulce, hacen de Barrica Alma de Viña la elección perfecta para acompañar con carnes a la parrilla, guisos, quesos, platos especiados poco picantes, estofados o escabeches. Corazón de cerveza y alma de vino. Dos mundos unidos por una misma barrica.

De nuevo, ponemos la experiencia, artesanía y tradición de nuestros maestros cerveceros al servicio de la innovación para romper con lo establecido y traerte una cerveza única en su especie, con auténtica alma cervecera y con personalidad propia.
Su aroma a caramelo, coco, vainilla y frutas pasas de la madera propias del vino, unido a los ingredientes típicos de la cerveza como la malta pilsen tostada, el lúpulo y la levadura, hacen de ella una cerveza irrepetible, capaz de unir dos mundos que antes parecían opuestos con un resultado premium y rompedor. COLOR Ámbar
ASPECTO Brillante
ESPUMA Persistente
Su cuidado proceso de elaboración envejecida en barricas que han contenido vino, la convierte en una cerveza con matices únicos como el caramelo tostado, las frutas maduras y la miel.

Slide Si quieres saborearla al 100% te recomendamos servirla en una copa tulipa entre 5º y 7º de temperatura, acompañándola con platos como estofado al vino tinto con chocolate, lomo de cerdo con manzanas o naranjas, escabeches con base de pan crujiente o panna cotta de mascarpone.

Slide Una cerveza como esta se merece un lanzamiento en familia como este. ¿Qué mejor sitio para probarla que en nuestros queridos bares de Madrid? Por eso, hemos repartido una parte de la primera producción entre 135 bares de la ruta “Madrid de tapa en tapa”.
Disfruta de Barrica Alma de Viña acompañada de las mejores tapas entre el 24 de septiembre y el 11 de octubre.
¿QUIERES PROBARLA? TAPA +
TERCIO
4 €