BIENVENIDO AMAHOU

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.

LO SENTIMOS :( PERO PARA ACCEDER AL SITE TIENES QUE SER MAYOR DE EDAD

 

Slide El 26 de junio hay un partido en el Estadio del Reino de León
y tú y tus amigos estáis convocados
Estás a una Mahou Cinco Estrellas de tu sueño. Todo sobre el Partido de las Estrellas Para entrar en el sorteo, regístrate en La Penúltima y crea tu equipo o únete a uno ya existente.

Tendrás que introducir al menos un pincode de cualquier Mahou Cinco Estrellas o Mahou Sin. Y si queréis
tener más posibilidades de jugar en el campo de vuestros sueños, solo tenéis que validar más pincodes.
¿De qué va esto? El Partido de las Estrellas es un torneo de Mahou Cinco Estrellas que te da la posibilidad de jugar en el Estadio del Reino de León con todos tus amigos. Una experiencia única que podrás ganar solo por introducir pincodes de nuestros quintos y tercios de Mahou Cinco Estrellas y Mahou Sin.

¡Ah! Y después del partido, habrá un tercer tiempo en el césped con cerveza, catering y muchas sorpresas más.

¡Os vais a poner las botas!
¿Cómo participo? ¿Puede participar
todo el mundo?
¿Qué tengo que llevar? Primero, regístrate o identifícate en La Penúltima. A continuación, introduce un pincode de Mahou Cinco Estrellas para crear tu equipo y apunta el código que te daremos. Pásaselo a tus 7 amigos para que se unan. También puedes unirte a uno ya existente. Y si queréis jugar con ventaja, podéis aumentar vuestras posibilidades de ganar más pincodes con un límite por persona de 5 al día.

¡Tenéis desde el 22 de mayo al 13 de junio para participar!
Necesitamos que tú y tus amigos tengáis entre 18 y 65 años. Además, os recomendamos que estéis en forma para darlo todo en el campo. Cuanto más en forma estéis, más disfrutaréis. Pero sobre todo que seáis muy, muy fans de vuestro equipo.

En el caso de que resultases ganador, solo tendrás que preocuparte de traer tus botas. Nosotros nos encargamos de darte una equipación completa para ti y el resto de tus amigos. Y de las cervezas, claro.