BIENVENIDO A
MAHOU

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.

LO SENTIMOS :( PERO PARA ACCEDER AL SITE TIENES QUE SER MAYOR DE EDAD

 

Directos Vibra Mahou Noroeste

Slide
¡Atención, fans de la buena música! ¡Que nos vemos en octubre! Estamos en modo #VuelveaVibrar y queremos que los conciertos y las experiencias compartidas vuelvan a ser geniales. Hemos preparado la mejor selección de Directos Vibra Mahou para que sigáis disfrutando de la mejor música en vivo. Lo tenemos todo ready, y en recintos adaptados a los protocolos establecidos, para que los encuentros sean tan alucinantes como seguros.

¡Corred, que las entradas se agotan y tenemos muchas ganas de volver a veros!
Carlos Sadness

Carlos Sadness

La poesía del barcelonés Carlos Sadness y su manera tan particular de hacer música, consigue elevar su bio hasta el infinito y más allá: 2 millones de oyentes al mes, récords en Latinoamérica (donde las entradas de sus conciertos vuelan en cuestión de minutos), un Latin Grammy en 2018 por el diseño de su propio disco “Diferentes tipos de luz” y la oportunidad de ser el único artista español presente en la banda sonora oficial de uno de los videojuegos más potentes del mundo. Buenos datos que no deben despistarnos de lo importante: sus canciones cargadas de misticismo y magia; y la inspiración cubana, colombiana o lo que surja. El 7 de octubre presenta “Tropical Jesus”, su nuevo álbum, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Asturias en Gijón. Y sí, es imperdible.

Xoel López

Tras 20 años de trayectoria, Xoel López se ha convertido en una de las propuestas más solventes y representativas de la escena independiente iberoamericana. Empezó cantando en inglés en la coruñesa Elephant Band, se atrevió a escribir y cantar en español con Deluxe y se volvió a atrever a dar un giro a su carrera, cuando se hizo solista y publicó “Atlántico”, el álbum que le llevó a obtener el reconocimiento como Mejor Artista Nacional en los Premios de la Música 2013. El pop libre y autobiográfico es su territorio y lo estará defendiendo el 8 de octubre, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Asturias en Gijón, donde nos hará vibrar con el formato sexteto en el que presenta el álbum número 15 de su carrera, “Si mi rayo te alcanzara”.

Xoel López
Sidonie

Sidonie

Marc Ros, Axel Pi y Jes Senra tienen una personalidad única y refrescante en la industria musical nacional, tal vez por eso son capaces de atraer a públicos de todos los estilos y edades y conservar su identidad propia. Se les recuerda por la celebración de su 20 aniversario y la gira apoteósica de “El peor grupo del mundo” y el 15 de octubre llegarán al Hall Auditorio Mar de Vigo con toda la intención de seguir siendo míticos. Presentan un álbum muy especial, “El regreso de ABBA”, que está conectado con la novela homónima escrita por Marc y que ha sido calificado como “literatura en expansión”, una experiencia poética y rejuvenecedora o “un viaje infinito en una vida de amor”, entre otras muchas cosas. ¿A qué esperas para pillar entradas?

La La Love You + Veintiuno

La La Love You son una banda de Parla que ha conseguido lo impensable: en octubre de 2020 y peleando con las bandas más mainstream, se alzaron con el MTV EMA a Mejor Artista Español, actualmente son disco de platino y Artista Revelación en los premios Odeón (marzo 2021). ¿Qué les queda? Que descubráis la energía pegadiza de su pop punk tropical, en directo.

Veintiuno son de Toledo y también han hecho carrera de fondo, desde el crowdfunding para sacar sus 3 EPs y un LP, hasta haberse convertido en una banda imprescindible en festivales y salas nacionales. Lo suyo es pop con una marca funk y R&B. Y tenemos una visión clara de lo que va a significar el encuentro de estos grupos el 16 de octubre en el Hall Auditorio Mar de Vigo: una sesión legendaria.

La La Love You + Veintiuno
Dorian

Dorian

La mezcla hábil de la mejor tradición del pop en español con el rock + las nuevas producciones y sonidos de la electrónica contemporánea, es la fórmula secreta de Dorian, una de las bandas favoritas de la escena española. Cuentan con el respeto del público y la prensa especializada, convocan a grandes audiencias en los principales festivales y salas nacionales (de hecho, han pasado por todos los festivales que podamos imaginar) han iniciado una sólida carrera en México, se están abriendo a otros países del continente americano y no podemos confirmar si tocarán su irresistible himno generacional “Cualquier otra parte”, pero cuenta con nosotros para corearlo cuando suceda. Será el 22 de octubre en el Hall Proa de Palexco de A Coruña.

Delaporte + dani

Sandra Delaporte y Sergio Salvi son un dúo italo-español que aprovecha la diversidad de sus influencias para crear su particular electro-pop. Varios álbumes, una larga de lista festivales y tres premios MIN este año les confirman como uno de los grandes de la música independiente nacional. En su nuevo álbum, “Titanas”, colaboran con Amaral, Rigoberta Bandini o Zahara y vendrán a presentarlo a los Directos Vibra Mahou.

En esta sesión también podremos descubrir a dani, así, en minúsculas, cantante y compositora viguesa cuyo single “Mira” nos deja muy claro que el futuro está para ella: sensibilidad y madurez en tres minutos sobre la ilusión del sueño y la frustración que generan los obstáculos del camino hasta cumplirlo. Delaporte y dani os esperan el 23 de octubre en el Hall Proa de Palexco de A Coruña.

Delaporte + dani
Rayden

Rayden

El artista madrileño nos traerá su proyecto más ambicioso: “Homónimo” es su sexto álbum de estudio y en él se pregunta “¿qué cabe en una canción?”. En esta especie de búsqueda del santo grial responde con una retahíla de ingenios, deliberaciones e ideas, un montón de piezas que sirven para transmitir su madurez y para confirmar que todo el éxito que ha cosechado es fruto del trabajo y del empeño. Su música suena orgánica, abierta a combinar lo analógico y lo digital, transmitiendo una versatilidad sonora a la altura de su habilidad escribiendo. Para Rayden ninguna palabra se cruza por casualidad, consigue transmitir frescura a cada paso y tendremos la suerte contar con él, el próximo 28 de octubre en la sala Gong.

Shinova + Arde Bogotá

Los vizcaínos Shinova no han parado de crecer desde que empezaron a poner en práctica esto del indie y tienen la capacidad de hipnotizar cada vez que se suben a un escenario ¿Será la energía de sus riffs, su contundencia, la inspiración hard-rock? ¿O acaso tendrá la culpa la enigmática voz de su frontman, Gabriel de la Rosa? Vais a tener que venir a comprobarlo.

Además descubriréis a Arde Bogotá, si es que no los conocéis todavía: una de las revelaciones del pop-rock nacional, amigos del shoegaze, las letras generacionales, la distorsión y los bajos coloridos. Y con un cantante de voz rasgada en la laringe y a la vez clara cuando la proyecta. Esta sesión doble será un especial de voces carismáticas y guitarras, osea que vamos, nos vemos el 29 de octubre en la sala Gong.

Shinova + Arde Bogotá

Mantente muy atento a nuestras redes sociales para no perderte nada