BIENVENIDO AMAHOU

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.

LO SENTIMOS :( PERO PARA ACCEDER AL SITE TIENES QUE SER MAYOR DE EDAD

 

Vibra Galicia

Llevamos más de 15 años apoyando a las salas de conciertos de manera continuada y nuestro corazón ya late al ritmo de la música que agita los Escenarios Vibra Mahou. Grandes directos en locales míticos donde la energía de los sonidos nos recarga por completo.

Queremos volver a llenar de vida nuestras salas, respirar el ambiente único de los directos, emocionarnos con los nuestros, sentir cómo el volumen crece y comprobar cómo el talento no deja de evolucionar.

Porque la música, cuando suena en los Escenarios Vibra Mahou, es todo eso y mucho más. ¡Que arranquen los conciertos y empiece la diversión!

Mantente muy atento a nuestras redes sociales para no perderte nada



Escenarios Madrid

¡Cómo se presenta la vuelta al curso musical! En Escenarios Vibra Mahou tenemos una programación súper ecléctica, movida y extensa para que el aterrizaje resulte más apetecible. Arrancamos con Chus Navajo y su Banda en la sala Vesta el 4 de septiembre y aceleramos hasta el día 10 con la fiesta rockin’ de The Dirty Cats en el Gruta 77. El piano jazz de Chano Domínguez llenará de swing la Clamores el 11 y 12 de septiembre; el cantautor Bruno Bonacorso dará vida a La Fídula Canalla el día 12; MAMVTH reventará Rockville el 16; el pop con personalidad de Pol 3.14 hará levitar el Revival Café también el 16 y vibraremos con el r’n’b alternativo de Hmnos Munoz el 18 en el Café La Palma. Para la segunda vuelta del mes tendremos a Amparo el 23 en Siroco; el 30 aniversario del Nevermind el 24 en El Sótano; a Sofía Comas el día 24 en El Sol; a Trío Bravo el 24 en Tempo Club; a Peatón Crusoe el 25 en Barracudas Rock Bar y a Rocío Morera el 26 en Fulanita en Vivo. ¿Quién te da más directos?