BIENVENIDO A
MAHOU

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.

LO SENTIMOS :( PERO PARA ACCEDER AL SITE TIENES QUE SER MAYOR DE EDAD

 

Llevamos más de 15 años apoyando a las salas de conciertos de manera continuada y nuestro corazón ya late al ritmo de la música que agita los Escenarios Vibra Mahou. Grandes directos en locales míticos donde la energía de los sonidos nos recarga por completo.

Queremos volver a llenar de vida nuestras salas, respirar el ambiente único de los directos, emocionarnos con los nuestros, sentir cómo el volumen crece y comprobar cómo el talento no deja de evolucionar.

Porque la música, cuando suena en los Escenarios Vibra Mahou, es todo eso y mucho más. ¡Que arranquen los conciertos y empiece la diversión!

Mantente muy atento a nuestras redes sociales para no perderte nada



Escenarios Madrid

¿La mejor forma de despedir 2023? Con los bolazos de Escenarios Vibra Mahou, ¡sin duda! Diciembre llega cargadito de regalos musicales, así que atento todo el mundo. Arrancamos fuerte desde el día 1 con las covers en clave de rock&roll que La Banda Del Camión va a marcarse en la sala Barracudas. Es el año de su despedida, así que no lo dejes pasar. Sin tiempo para tomar aliento, el día 2 nos movemos a Trash Can para gozarla lo más grande con el rock afilado de Ezpalak y Rodeo, y el día 3 saltamos a la sala Libertad 8 donde nos encontraremos con la buena onda, la ironía y los temas súper redondos de Emilio Protokolo.

Respirito para recuperarnos y el día 7 regresamos con planazo doble: toda la energía del rap-hxc-punk de XpresidentX en la sala Godfather y el pop fresco y cautivador de Quirkyoddgirl y Mediodía en la sala Maravillas. El día 15, concierto de altura en El Sótano para disfrutar al máximo de los temones de ‘pop fronterizo’ de Biuti Bambú y el día 16 bloquea completamente tu agenda porque vamos con cuatro directos que son un espectáculo: el soul-blues-rock desgarrador de Jimmy Barnatan en Blackbird; el sonido retro-contagioso de Los Saxos del Averno en Hangar 48; el pop pluscuamperfectamente divertido de Papá Topo en Café La Palma y las grandes versiones de clásicos a cargo de Chicken Records en Pop & Roll.

¿Canciones populares españolas en clave de jazz? Mi Carro Project ft Kevin Robb te va a dejar con la boca abierta el día 21 en Café Central. Y ese mismo día, el 21, tenemos una cita con la rumba, la salsa, el son y los boleros de Los Chocolatinos en la sala Intruso. El día 22, triplete: fiestón No Christmas Garage Party en Gruta 77 con los míticos Doctor Explosión; Sofía C y su eclecticismo ultra energético en BarCo y la gira de despedida de Grises en Independance Club.

El 25 celebraremos la Navidad brindando y cantando clasicazos de lujo con la Sinatra Christmas Crazy Cabin Big Band, y el día 28 nos enamoraremos del jazz recargado de filin cubano de Elías Daniel Trío en El Despertar. Para cerrar definitivamente el mes, gas a fondo. El día 29, programa doble: versionacas soul-rock con Los Malditos Mojarras en la sala Moe y blues-rock de autor con la firma de Azier en la sala Cadavra.

¿Sin plan para Nochevieja? ¡Si quieres puedes venirte a nuestra fiesta! Vamos a poner patas arriba el Wurlitzer con el proto punk de Boston Babies y los trallazos garajeros de Dear Joanne. Y si aún te quedan fuerzas, va un adelanto guapísimo para que te la goces en Reyes: la noche del día 5 acércate a Siroco porque tenemos una pedazo de gala de bandas emergentes & underground en la que participarán Aeronave Adolescente, Chef Creador, El Gavira, Glux y Lucy Morry. ¡¡Nada mejor que cerrar el año a lo grande con los directos explosivos de Escenarios Vibra Mahou!!