BIENVENIDO A
MAHOU

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.

LO SENTIMOS :( PERO PARA ACCEDER AL SITE TIENES QUE SER MAYOR DE EDAD

 

Vibra Galicia

Llevamos más de 15 años apoyando a las salas de conciertos de manera continuada y nuestro corazón ya late al ritmo de la música que agita los Escenarios Vibra Mahou. Grandes directos en locales míticos donde la energía de los sonidos nos recarga por completo.

Queremos volver a llenar de vida nuestras salas, respirar el ambiente único de los directos, emocionarnos con los nuestros, sentir cómo el volumen crece y comprobar cómo el talento no deja de evolucionar.

Porque la música, cuando suena en los Escenarios Vibra Mahou, es todo eso y mucho más. ¡Que arranquen los conciertos y empiece la diversión!

Mantente muy atento a nuestras redes sociales para no perderte nada



Escenarios Madrid

¡Más música, más directos y muchos más encuentros! En diciembre, Escenarios Vibra Mahou mantiene la maquinaria a todo gas con casi una veintena de fechas. Si hay que despedirse de 2021, vamos a hacerlo a lo grande. Mucho rock, el mejor indie, electrónica, jazz, un poquito de canción de autor, folk…  

En Vibra Mahou seguimos trabajando mano a mano con las salas para garantizar la mayor calidad en nuestros conciertos y conseguir que tú y los tuyos viváis siempre experiencias increíbles. Síguenos, consulta nuestra programación y no te pierdas ninguno de tus bolos favoritos. Prepárate, porque en 2022 vamos a seguir llenando tu vida con la mejor música en directo. ¡Felices fiestas!