Loading Barrica
Barrica de Mahou - Cervezas lager envejecidas en barrica de roble

BARRICA DE MAHOU, CERVEZA LAGER
ENVEJECIDA EN BARRICA DE ROBLE

Te presentamos Barrica de Mahou. Una nueva gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble con un sabor único. Porque la cerveza no solo se elabora en tanques, y esto es una demostración de que una nueva forma de hacer cerveza es posible…, y ¡Qué pedazo de cerveza!

Barril Mahou
Nosotros se la hemos dado a la barrica
Habéis dado una nueva razón de ser al chandal
Nosotros las reventamos haciendo cerveza en barrica
Reventáis las reglas llevando chanclas con calcetines
Nosotros envejecemos cerveza en barricas para conseguir un sabor único lleno de matices.
En la era de la música digital volvéis a escuchar vinilos.
Nosotros sabemos cómo combinar cerveza y barricas para obtener un sabor único.
Sabéis cómo combinar lo más inesperado y que os quede bien.

Mueve el cursor y descubre como cambiar
las reglas.

Barrica de Mahou - ¡Revienta las reglas! Botellas de las variedades de cerveza de Barrica de Mahou

En plena era de la música digital volvéis a escuchar vinilos. Decidís rescatar el chándal de los 90 y volver a ponerlo de moda. Hasta conseguís que las chanclas con calcetines no solo sean cosa de guiris.

Y es que no le tenéis miedo a lo nuevo, no seguís el camino establecido…

Nos hemos dado cuenta de que sois únicos, hasta para inspirarnos. Porque sí, nos habéis inspirado. Nos habéis inspirado para reventar la forma de hacer cerveza con vuestra forma de vivir la vida.

REVIENTA
LAS REGLAS

Nos habéis empujado a hacer algo nuevo, a reventar las reglas de la elaboración de la cerveza, y a demostrar que la cerveza no sólo se elabora en tanques.

Y por ello, inspirándonos en vosotros, le hemos dado una nueva razón de ser a la barrica para presentaros Barrica de Mahou.

Una nueva gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble durante meses para obtener un sabor único.

Barrica de Mahou original
El objetivo de nuestros Maestros Cerveceros no era otro que volver hasta los orígenes de la cerveza para ofreceros esta lager con notas a cereal, almendra y vainilla que nos recuerdan a los mercados y a la huerta tradicional. Un sabor sorprendente que la convierte en una pedazo de cerveza.

COLOR

ASPECTO

ESPUMA

Dorado Intenso

Brillante

Densa y consistente

AROMA

GUSTO

Dulce

Amargo

TEXTURA

En boca es seca
y cuerpo moderado

Barrica de Mahou Original con matices de madera de roble
Barrica de Mahou hecha en barrica de Bourbon de roble americano
Barrica de Mahou
¿Tú también piensas que la cerveza sólo se hacía en tanques? Pues aquí tienes Barrica Bourbon para descubrir que en el mundo cervecero también se pueden romper las reglas y hacer cerveza en barrica, en este caso en barrica de Bourbon, lo que convierte a esta cerveza de la gama en una lager con intensas notas a caramelo y pinceladas a frutas maduras así como un marcado aroma a vainilla y coco. Sensaciones únicas para disfrutar de una pedazo de cerveza con un sabor único.

COLOR

ASPECTO

ESPUMA

Dorado Intenso

Brillante

Densa y consistente

AROMA

GUSTO

Dulce

Amargo

TEXTURA

En boca es equilibrada,
con un punto de dulzor.
La persistencia es seca.

12 MESES

+ INFO ALIMENTARIA
Barrica de Mahou 12 meses producción limitada
Romper las reglas del mundo cervecero es dejar las prisas de lado para envejecer una cerveza en una barrica durante 12 meses. Romper las reglas es esperar 365 días para, después, poder hacer un ‘dab’ al final de todo el proceso y decir: “Esta cerveza tiene mucho, muuuucho swag”. Y es que el sabor intenso y lleno de matices con notas a vainilla, caramelo y miel producen una explosión de sabores que harán que de tu boca salga un… “¡Pero qué pedazo de cerveza!”.

COLOR

ASPECTO

ESPUMA

Ámbar Intenso

Brillante

Densa y consistente

AROMA

GUSTO

Dulce

Amargo

TEXTURA

En boca es seca y
de cuerpo moderado

Barrica de Mahou envejecida 12 meses en roble francés - Producción limitada

BODEGA
      DE BARRICAS

Loading...

Bienvenido a nuestra Bodega de Barricas, el lugar donde culmina el proceso de elaboración de Barrica de Mahou y donde cada día crece nuestra ilusión por ofrecerte nuevas experiencias cerveceras.

Gira tu móvil o desliza el dedo para hacer la visita 360º

aaaaaaaaa
aaaaaaaaa
Bodegas de Mahou - Maestros cerveceros
Hablar de Barrica de Mahou es hablar del gran reto de nuestros Maestros Cerveceros. Es como hablar de uno de esos retos virales que se extienden cada año en redes sociales pero llevado al mundo cervecero.

Y es que nuestros Maestros Cerveceros han protagonizado este reto con el objetivo de traeros una nueva gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble que combina tradición e innovación dando lugar a una nueva forma de hacer cerveza, rompedora y que permite obtener un sabor lleno de nuevos matices. Una cerveza que os sorprenderá nada más probarla.
Barrica de Mahou

QUÉ ES CERVEZA ENVEJECIDA EN BARRICA

La clave en la elaboración de Barrica de Mahou no tiene que ver con poner muchos hashtags ni filtros a los ingredientes, sino que lo que realmente hace de Barrica de Mahou un gama de cervezas lager únicas son precisamente las barricas.

Variedad de cervezas Barrica de Mahou

Para ello, nuestros Maestros Cerveceros han creado un lugar donde colocarlas y donde probar e innovar en esta nueva categoría: la bodega de barricas de la fábrica de Alovera. Allí, todas las barricas, sus maderas y el periodo de envejecimiento que se desarrolla en su interior son las auténticas claves del sabor único e inesperado de Barrica de Mahou.

Variedad de cervezas Barrica de Mahou

Para ello, nuestros Maestros Cerveceros han creado un lugar donde colocarlas y donde probar e innovar en esta nueva categoría: la bodega de barricas de la fábrica de Alovera. Allí, todas las barricas, sus maderas y el periodo de envejecimiento que se desarrolla en su interior son las auténticas claves del sabor único e inesperado de Barrica de Mahou.

Barrica de Mahou

BARRICA SESSIONS

El jueves 22 de marzo llega el nuevo planazo de la semana: Barrica Sessions, el único evento en el que reventarás las reglas del tiempo.
  • Día: jueves 22 de marzo
  • Lugar: Rolling Dance & Burger. Estación de Chamartín. 1ª planta.
  • Horario: De 20h - 00h. Aforo limitado
Vive con nosotros un viaje de lo digital a lo analógico, disfruta de una experiencia rompedora y flipa con todas las sorpresas que tenemos preparadas: con Barrica de Mahou come, baila y disfruta de la música como nunca antes lo habías hecho. El aforo para asistir a Barrica Sessions es limitado así que… ¡Apúntate ahora y ayúdanos a crear la playlist de Barrica Sessions porque los 120 primeros serán quienes consigan una invitación doble!

Ganador sorteo pack Barrica de Mahou: Juan Carlos Velayos Velasco

Barrica Sessions