Loading Barrica
CERVEZA LAGER ENVEJECIDA EN BARRICA DE ROBLE.
BARRICA Es el momento de la cerveza.

- BOURBON -
BARRICA

Barrica Bourbon es una cerveza envejecida en barrica de Bourbon que aporta a nuestra lager intensas notas a caramelo y pinceladas a frutas maduras así como un marcado aroma a vainilla y coco. Con un sabor de entrada suave y brillante esta cerveza te ofrece sensaciones únicas para deleitar al paladar.

NOTAS DE CATA

Mahou barrica Color Dorado Intenso
Mahou barrica Aspecto Brillante
Mahou barrica Espuma Densa y consistente
Mahou barrica Gusto Sabor de entrada suave y vibrante, con un toque de amargor
   
Mahou barrica Textura En boca es equilibrada, con cuerpo y un punto de dulzor. La persistencia es seca
Mahou barrica

Aroma

Predominan los aromas a coco y vainilla de la madera. Le acompañan notas intensas de caramelo, malta y cereal tostado, junto con sensaciones de frutas blancas como la pera o la manzana.

  • Mahou barrica Alcohol 6,9°
  • Mahou barrica IBUS 23
  • Mahou barrica Temperatura
    de servicio 6-7°C

- ORIGINAL -
BARRICA

Barrica Original es una cerveza lager envejecida en barrica de madera de roble con notas a cereal, almendra y vainilla que nos recuerdan a los mercados y a la huerta tradicional. Es una lager delicada y suave que matizamos con toques y aromas intensos propios del barril de roble. Con Barrica Original viajamos hasta los orígenes de la cerveza gracias a su sabor único.

NOTAS DE CATA

Mahou barrica Color Dorado intenso
Mahou barrica Aspecto Brillante
Mahou barrica Espuma Densa y consistente
Mahou barrica Gusto Amargor moderado
   
Mahou barrica Textura En boca es seca y
de cuerpo moderado
Mahou barrica

Aroma

Moderado aroma a cereal, junto a notas de coco, vainilla y almendra proveniente de la madera. Ligeros matices a levadura.

  • Mahou barrica Alcohol 6,1°
  • Mahou barrica IBUS 23
  • Mahou barrica Temperatura
    de servicio 5-6ºC

- 12 MESES -
BARRICA

Barrica 12 meses es una cerveza lager envejecida en barrica de roble francés durante 365 días. 12 meses en los que dejamos las prisas a un lado para envejecer esta cerveza que alcanza un sabor intenso y lleno de matices. Sus notas a vainilla, caramelo y miel producen una explosión de sabores perfecta para todos los que no se conforman con lo clásico y que quieren disfrutar de una auténtica experiencia para los sentidos.

NOTAS DE CATA

Mahou barrica Color Ámbar intenso
Mahou barrica Aspecto Brillante
Mahou barrica Espuma Densa y consistente
Mahou barrica Gusto Sensación dulce,
amargor suave
   
Mahou barrica Textura En boca es seca y
de cuerpo moderado
Mahou barrica

Aroma

Aroma ajerezado, con sensaciones a frutas maduras. Notas de frutas pasas, almendra y coco de la madera. Fragancia alcoholica con toques a tostado y tofe.

  • Mahou barrica Alcohol 7°
  • Mahou barrica IBUS 23
  • Mahou barrica Temperatura
    de servicio 5-6ºC

Barrica de Mahou es una nueva gama de cervezas de Mahou nacidas de la constante búsqueda de renovación de nuestros Maestros Cerveceros.

Gracias a su esfuerzo e ilusión para ofrecer nuevas experiencias cerveceras, te presentamos Barrica de Mahou, una gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble, que ofrece una variedad de sabores para hacer viajar a tu paladar al origen de todo un arte: el arte de hacer cerveza

TRADICIÓN RENOVADA

Podemos hablar de Barrica de Mahou como el gran reto de nuestros Maestros Cerveceros: crear una nueva gama de cervezas lager que se alejaran de las técnicas más habituales, que naciera fruto de la investigación y renovación de la tradición para obtener una cerveza madurada en barrica que hiciera disfrutar a los paladares más exigentes.

CLAVES DE ELABORACIÓN

Las barricas son la clave de nuestra elaboración y con ellas, sus maderas y el periodo de envejecimiento que se desarrolla en su interior. Su cuidada elección, unida al continuo proceso de aprendizaje y dedicación de nuestros maestros cerveceros son los factores culpables de todos los matices de sabor de una Barrica de Mahou.

Variedad Original


La gama Barrica de Mahou se lanza con tres variedades: Original, 12 Meses y Bourbon, con unas notas de intensidad y sabor muy particulares pensadas para disfrutar de esos momentos que quieres vivir de una manera especial.

Envejecida en barril de roble, Barrica Original recrea a la perfección los orígenes de la cerveza gracias a su sabor único en boca, delicado y con suaves toques a cereal, vainilla y almendras que nos recuerdan a la madera que guarda su maduración.

Variedad 12 meses


Barrica 12 meses nace del reposo y el sosiego de las cosas bien hechas, dejando las prisas a un lado. Tras 365 días de maduración y con nuestra cerveza en contacto con la madera de roble, nos encontramos con una variedad de sabor intenso una cerveza compleja y con carácter, de amargor suave pero sensación dulce en el paladar.

Con un solo sorbo descubre todos sus matices: vainilla, frutos secos, caramelo, miel, una cerveza perfecta para todos aquellos que no se conforman con lo clásico.

Variedad bourbon


El envejecimiento en Barrica Bourbon aporta a nuestra lager intensas notas a caramelo, pinceladas a frutas maduras y un marcado aroma a vainilla y coco. Un sabor de entrada suave y vibrante. En boca es equilibrada, con cuerpo y amargor moderados, y un punto de dulzor. La persistencia es seca.

Una gama dedicada al aprendizaje y a la sorpresa, creada para que nunca dejes de experimentar.