EL PARTIDAZO
MAHOU

LOS DATOS DEL
PARTIDAZO

Minutos de juego, posesión, remates, pases, fueras de juego… consulta aquí todos los datos, cifras y porcentajes del partido de la jornada.

Ir a los datos

EL PARTIDO MINUTO
A MINUTO

Sigue aquí la evolución del partido al minuto.

Ir al partido

Pasado, presente y futuro
del Albacete

Bodegón equipo

Si hay una fecha grabada con letras de oro en la historia del Albacete Balompié esa no es otra que aquel 9 de junio de 1991. Ese día el Alba no sólo lograba el campeonato de Segunda División, sino que también lograba un ascenso histórico a Primera. De la mano de Benito Floro aquel equipo se convertiría en la revelación de la temporada y le valdría también para inaugurar una etapa en la que sería conocido como el “Queso Mecánico”.

Bajo ese apelativo, el Alba no sólo finalizó su estreno en la máxima categoría con un séptimo puesto que le hacía pasar a la historia como el equipo con mejor posición en su primera temporada en Primera División tras subir por primera vez de Segunda División, sino que también alcanzaría las semifinales de la Copa del Rey (temporada 94-95)

Tras 77 años de historia y con un total de 7 temporadas disputadas en Primera División, 21 en Segunda, 9 en Segunda B y 29 en Tercera División, el Albacete se convierte inevitablemente en uno de los equipos con un sabor muy grande dentro de nuestro fútbol y que, además, puede presumir de contar cada fin de semana con un jugador número 12 en el Carlos Belmonte, su inconfundible y fiel afición Cinco Estrellas.

Calendario 2017/2018
del Albacete

Consulta todos los partidos del Albacete Balompié a lo largo de LaLiga 123. Descubre aquí el próximo partido, las jornadas pasadas y las que vendrán…para que acompañes al Albacete Balompié cada fin de semana.

NACIONALIDAD:

ALTURA:

PESO:

NACIMIENTO:

DEMARCACIÓN: