BIENVENIDO A
MAHOU

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.

LO SENTIMOS :( PERO PARA ACCEDER AL SITE TIENES QUE SER MAYOR DE EDAD

 

¡Elige al Jugador Cinco Estrellas de este mes!

Vota a uno de los candidatos que proponemos mensualmente desde la cuenta de Twitter de @futbolmahou.

Para votar da Like o RT al tweet de tu jugador favorito en el hilo que publicaremos mensualmente.

El futbolista con mayor número de votos será galardonado como Jugador Cinco Estrellas de este mes.

En caso de empate, se resolverá teniendo en cuenta las veces que cada jugador empatado ha salido en segunda o tercera posición en los meses anteriores.

#Jugador
CincoEstrellas
Febrero 2021 Ganador: Rubén Pardo
Enero 2021 Ganador: Rubén Pardo
Diciembre 2020 Ganador: José Arnaiz
Noviembre 2020 Ganador: Rubén Pardo
Octubre 2020 Ganador: José Arnaiz

Sabor a Fútbol

Un regalo de Navidad a los Jugadores del Leganés Recio y Rubén Pérez abren los regalos sorpresa de otros jugadores del Club Deportivo Leganés.
Sabor a Derbi El Estadio Municipal de Butarque vivió una tarde histórica al albergar el derbi histórico entre el Leganés y el Getafe.
Una temporada histórica Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe CF, Rayo Vallecano y CD Leganés son los cinco equipos madrileños que disputan una temporada inolvidable. Un sabor muy grande con cinco equipos, cinco estrellas.
Publicidad del CD Leganés Hemos visitado al equipo de Comunicación y Marketing del CD Leganés, creadores de carteles y vídeos virales que han inundado las redes sociales.
En Corto Conocemos más de cerca a dos de los jugadores del CD Leganés eSports que defienden a su equipo en la liga profesional.