Asturias acoge una vez más Escenarios Mahou. Este año contamos con Second, Full, Zetazen, Nikone, Viva Suecia y Xoel López. Los mejores grupos del panorama musical español tocarán en las ciudades de Oviedo y Gijón con todo el sabor de Mahou Cinco Estrellas. Elige tu concierto favorito y ¡hazte con tu entrada en Ticketmaster o estate atento a la promoción que lanzaremos próximamente!

Second y Full

Second y Full

Jueves 14 de febrero - Sala Acapulco. Gijón

Second, convertidos ya por derecho en uno de los nombres propios más importantes del panorama musical nacional, regresan, tres años después de su último disco, con nuevo álbum. Acaban de publicar su nuevo single “Mira la gente” que es claro candidato a convertirse en uno de los clásicos del grupo murciano, un tema que va un punto más allá en la búsqueda de la canción pop perfecta.

La banda sevillana Full vuelve a poner en marcha la maquinaria con Tercera Guerra Mundial, un segundo disco que explota y encanta. El cuarteto sigue armándose de historias de la vida, guitarras con mucha personalidad, y una base rítmica traviesa e hipnótica para continuar forjándose como uno de los grupos que sublima el pop rock interpretado en castellano.

Entradas agotadas Promoción finalizada
Zetazen y Nikone

Zetazen y Nikone

Viernes 15 de febrero - Tribeca. Oviedo

Zetazen ha conseguido hacerse un hueco en el panorama español de la manera que mejor sabe, unas letras y unas melodías que le hacen único en el género urbano Español. Ahora vuelve con su nuevo disco “Elegant Pain” que representa una actitud y un estado.

Nikone, el artista urbano más ecléctico, trae a Escenarios Mahou el fenómeno Biribibae. Unas letras cargadas de emoción y realidad mezcladas con unos ritmos que beben del Rap, el Reggae, la Electrónica y el Pop, y que Nikone hace suyos gracias a su forma inconfundible de cantar.

Entradas agotadas Promoción finalizada
Viva Suecia

Viva Suecia

Jueves 21 de febrero - Espacio Estilo. Oviedo

Viva Suecia son el gran fenómeno del rock alternativo y de la música independiente en España. En pocos años han pasado de tocar en pequeñas salas a agotar las entradas de las grandes salas y convertirse en cabeza de cartel en muchos de los festivales y recibir premios como el MTV EMA, los premios europeos de MTV, a Mejor Artista Español y el premio MIN a Mejor Canción por “Bien por ti”.

Compra tu entrada Promoción finalizada
Xoel López

Xoel López

Viernes 22 de febrero - Sala Albéniz. Gijón.

Xoel López, uno de los artistas musicales más solventes y representativos de la escena independiente iberoamericana, vuelve con su disco, “Sueños y pan”, el número 14 de su exitosa trayectoria. Un disco cargado de nuevos sonidos, sonidos recopilados a lo largo de su amplia carrera musical con más de 20 años de búsqueda incansable de los más finos acoples y letras. Este nuevo álbum de Xoel López responde a una idea de madurez plena.

Entradas agotadas Promoción finalizada