ESCENARIOS MAHOU

Un espacio musical único en Asturias

En febrero llegamos a Asturias para ofrecerte las mejores noches de música en directo con los mejores grupos del panorama musical español. Artistas como Zahara, Iván Ferreiro, Rufus T.Firefly, Depedro… se subirán a nuestro escenario Mahou para hacerte disfrutar de un ciclo de conciertos inolvidable y con todo el sabor Cinco Estrellas.
Elige tu concierto favorito y ¡hazte con tu entrada en Ticketmaster!

¡SOY MUY FAN DE MAHOU!

ESCENARIOS ASTURIAS

Próximamente consigue una de las 5 entradas dobles que Mahou regala por concierto.
Solo tendrás que registrarte y canjear los pincodes que podrás encontrar en el collarín de los
tercios de Mahou Cinco Estrellas y Mahou Sin. Porque ser fan de Mahou, ¡siempre tiene premio!

ZAHARA

OVIEDO / 14 febrero / Sala La Salvaje


Participa

Próximamente

La cantautora ubetense inaugura este ciclo de conciertos en la que, seguro, será una noche inolvidable. Abre bien tus oídos y disfruta con la mágica e inconfundible voz de Zahara porque es capaz de emocionar y poner la piel de gallina sin esfuerzo.

IVÁN FERREIRO + RUFUS T. FIREFLY

OVIEDO / 15 febrero / Sala Espacio Estilo


15 de enero a las 10:00h

Participa

Próximamente

Uno de los grandes referentes del indie español y la que es ya considerada una banda de culto dentro del panorama independiente de nuestro país, comparten escenario para regalarnos un concierto que se convertirá en una obra única llena de magia.

DEPEDRO + MORGAN

OVIEDO / 23 febrero / Sala Sir Laurens


15 de enero a las 10:00h

Participa

Próximamente

El universo diferente a todo lo que escuchamos de Depedro se mezcla en nuestro escenario con Morgan, un proyecto que ha dejado de ser promesa y se ha convertido en una banda que no para de tocar y sumar éxitos en forma de “sold out”, presencia en carteles de grandes festivales y consiguiendo que su disco sea de los más vendidos en 2017 en nuestro país. ¡Este concierto va a ser inolvidable y tú no puedes perdértelo!

SIDONIE + SHINOVA

GIJÓN / 24 febrero / Sala Albéniz


15 de enero a las 10:00h

Participa

Próximamente

El trío catalán, que celebra sus 20 años en la carretera con el lanzamiento de su octavo disco ‘El Peor Grupo Del Mundo’, y el quinteto vasco, que ya ha dado el salto a la primera división del indie siendo uno de los grupos del momento, ponen el broche final a este ciclo de conciertos con un directo en el que los estribillos para corear y las melodías pegadizas están garantizadas.