Escenarios Vibra Mahou vuelve a Galicia con artistas como Zahara, Viva Suecia, Depedro, Shinova, Nunatak, Xoel López, Nikone, Carlos Sadness, Zetazen y Second. Los mejores grupos del panorama musical español tocarán en las ciudades de Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Boiro y Pontevedra con todo el sabor de Mahou Cinco Estrellas. Elige tu concierto favorito y ¡hazte con tu entrada en Ticketmaster!

Zahara

Zahara

7 de marzo - Sala Malatesta. Santiago de Compostela

La cantante y compositora de Úbeda (Jaén) llegará a Escenarios Vibra Mahou en pleno éxito de su cuarto disco, Astronauta. Su trayectoria musical sigue creciendo a pasos de gigante después de lograr ser número 3 en ventas en España y estar considerada como uno de los mayores referentes de la música indie en España.

Entradas agotadas Promoción finalizada
Viva Suecia

Viva Suecia

9 de marzo - Sala Rouge. Vigo

Viva Suecia son el gran fenómeno del rock alternativo y de la música independiente en España. En pocos años han pasado de tocar en pequeñas salas a agotar las entradas de las grandes salas y convertirse en cabeza de cartel en muchos de los festivales y recibir premios como el MTV EMA, los premios europeos de MTV, a Mejor Artista Español y el premio MIN a Mejor Canción por “Bien por ti”.

Entradas agotadas Promoción finalizada
Depedro

Depedro

14 de marzo - Sala Sinatra. Vigo

El proyecto fronterizo de Depedro ha volcado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos. Ahora llega con su último éxito “Todo va a salir bien”, el grito de guerra de Jairo Zavala. Su “Todo va a ir bien” es un saldremos de esta. Un podremos con ello. Este nuevo capítulo de las aventuras de Depedro es una recopilación mejorada de sus temas más sonados en sus conciertos y con colaboraciones de primera talla.

Entradas agotadas Promoción finalizada
Shinova y Nunatak

Shinova y Nunatak

15 de marzo - Sala Pantalán. A Coruña

Shinova es de esos grupos que te hace sentir algo con cada melodía. Con “Cartas de navegación” se convierten en una de las realidades más potentes de la música alternativa hecha en castellano. Su música es un reflejo de su arrolladora personalidad.

Nunatak nos trae a Escenarios Vibra Mahou su tercer trabajo “Nunatak y el tiempo de los valientes” tras conseguir el equilibrio perfecto de experimentación estilística. Un trabajo que evoluciona a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, que sus anteriores trabajos, introduciendo capas percusivas, estribillos poderosos, coros más complejos, letras más directas, sintes y electrónica.

Entradas agotadas Promoción finalizada
Xoel López

Xoel López

17 de marzo - Sala Tebras. Lugo

Xoel López, uno de los artistas musicales más solventes y representativos de la escena independiente iberoamericana, vuelve con su disco, “Sueños y pan”, el número 14 de su exitosa trayectoria. Un disco cargado de nuevos sonidos, recopilados a lo largo de su amplia carrera musical con más de 20 años de búsqueda incansable de los más finos acoples y letras. Este nuevo álbum de Xoel López responde a una idea de madurez plena.

Entradas agotadas Promoción finalizada
Nikone

Nikone

21 de marzo - Sala Island. Vigo

Nikone, el artista urbano más ecléctico, trae a Escenarios Vibra Mahou el fenómeno Biribibae. Unas letras cargadas de emoción y realidad mezcladas con unos ritmos que beben del Rap, el Reggae, la Electrónica y el Pop, y que Nikone hace suyos gracias a su forma inconfundible de cantar.

Entradas agotadas Promoción finalizada
Carlos Sadness

Carlos Sadness

22 de marzo - A Pousada. Boiro

El artista indie español más seguido en Instagram y con más reproducciones mensuales en Spotify durante el 2017 ha entrado de nuevo por la puerta grande este año con su disco “Diferentes tipos de luz”. Todo un éxito alcanzando el 2 en la lista de ventas de España y ganando un Grammy latino al mejor diseño de disco del año.

Entradas agotadas Promoción finalizada
Zetazen

Zetazen

28 de marzo - Sala Bunker. A Coruña

Zetazen ha conseguido hacerse un hueco en el panorama español de la manera que mejor sabe, unas letras y unas melodías que le hacen único en el género urbano español. Ahora vuelve con su nuevo disco “Elegant Pain” que representa una actitud y un estado.

Entradas agotadas Promoción finalizada
Second

Second

29 de marzo - Sala Karma. Pontevedra

Second, convertidos ya por derecho en uno de los nombres propios más importantes del panorama musical nacional, regresan, tres años después de su último disco, con nuevo álbum. Acaban de publicar su nuevo single “Mira la gente” que es claro candidato a convertirse en uno de los clásicos del grupo murciano, un tema que va un punto más allá en la búsqueda de la canción pop perfecta.

Entradas agotadas Promoción finalizada