Directos Vibra Mahou llega a La Marina de València para que empieces el año por todo lo alto. Grupazos como Viva Belgrado, Triángulo de Amor Bizarro, Blanco Panamera y muchos más nos harán vibrar por todo lo alto con todo el sabor de Mahou Cinco Estrellas.

Elige tu concierto favorito y hazte con tu entrada o estate atento a nuestras redes sociales. ¡Tenemos sorpresas preparadas!

Zetazen + Amy

Zetazen + Amy

sábado 6 marzo

Zetazen comenzó a hacer música en 2008 con un estilo elegante y pausado, unas veces delirante y otras sobrio; oscilando entre estilos como el rap, el trap o el R&B.

Amy es una banda con una personalidad única. En sus temas se mezclan sensaciones y sonidos envolventes influenciados por el R&B, la Motown, Indie, Funk o Neo-Soul, pero con una textura muy orgánica.

Blanco Palamera + Rusowsky + Mori

Blanco Palamera + Rusowsky + Mori

sábado 13 marzo

Blanco Palamera es uno de los grupos más inclasificables y necesarios del pop en español de la Generación Z. Tras su álbum debut, “Promesas”; llega "instantáneas", un doble single tan cerca de la nana psicodélica como del pop experimental.

Rusowsky es un pilar fundamental del new pop, bed room pop, o rollito suave como diría él. Con tan solo un puñado de tracks, ha logrado convertirse en un referente de lo moderno.

Tras su éxito “q no”, Mori ha seguido creando himnos con los singles “untitled2” y “olas”, que lo sitúan como una de las jóvenes promesas del Bedroom Pop nacional.

Kimberley Tell + dani + María Blaya

Kimberley Tell + dani + María Blaya

domingo 14 de marzo

Cantante, actriz y pintora, Kimberley Tell no le teme a ningún género. La artista canaria sorprende con su elegante reinterpretación del indie pop y el nu soul y sus melodías limpias y atractivas. Su primer EP lleva por título ‘135’, la medida de su cama que es el lugar donde encuentra la inspiración.

dani -sí, en minúsculas- transita por las sendas más aterciopeladas e intimistas del pop contemporáneo. ‘Veinte’, su disco de debut, comprende una colección de melodías dulces y reconfortantes, e incluye una composición de Nacho y Mauro Canut, ‘Hoguera Existencial’.

María Blaya, joven cantante, compositora y productora de 24 años. Desde el comienzo de su carrera y de manera autodidacta, se encarga de todo el proceso creativo y la producción de sus canciones. Su EP de debut, titulado ‘Silencio’, ha revelado un contenido bedroom pop de altura, con influencias tan variadas como Billie Eilish, James Blake, Carla Morrison o The Blaze.

Pole + Le­ftee

Pole + Le­ftee

viernes 19 marzo

Pole es una de las voces más interesantes de la nueva hornada de jóvenes artistas del país. En sus temas se unen lo mejor del pop español y los ritmos urbanos propios de su generación.

Leftee es un cantante, compositor y productor valenciano. Su repertorio abarca todo tipo de géneros urbanos, desde el pop pausado hasta el trap canalla, siempre influenciado por sus raíces rockeras.

Xavibo & Marc Seguí + Tórtel & Luna Valle

Xavibo & Marc Seguí + Tórtel & Luna Valle

domingo 21 marzo

Xavibo nace en Palma de Mallorca en 1996. Su rap se caracteriza por un estilo propio e introspectivo, reflejo de sus sentimientos y emociones.

Marc Seguí, también mallorquín y amigo de Xavibo, debuta en 2019 con su éxito “Si nos vamos”. Su música tiene un tono personal que va desde el pop más actual hasta el Indie o el Lofi.

Tórtel es el proyecto musical de Jorge Pérez. Un gran compositor, capaz de mezclar estilos como el folk de aires mediterráneos, la psicodelia más ensoñadora, o el pop más inquieto y explorador.

Con solo 17 años, Luna Valle ha logrado hacerse un hueco destacado dentro de la cartelera valenciana de jóvenes talentos. Dreampop con reminiscencias de Radiohead y una declarada admiración por Bowie para ilustrar el fin de la inocencia.

Nadal015 + Samie X

Nadal015 + Samie X

viernes 26 de marzo

Con solo 22 años, Nadal015 es una de las grandes revelaciones en la escena del rap español. Flow arrollador, ritmos hipnóticos, atmósferas oscuras y seductoras, y una inesperada madurez lírica para una de las voces más personales de la escena.

Samie X es una joven promesa del hip hop que ya congrega a una creciente legión de fieles. Sus letras urbanas y descarnadas cabalgan sobre bases que incorporan guitarras clásicas, pinceladas jazzy y elementos old school.

Smoking Souls + Tenda + 121dB

Smoking Souls + Tenda + 121dB

sábado 27 de marzo

Smoking Souls son un cuarteto valenciano cuyos temas aspiran a representar a una generación de jóvenes que desde pequeños han explorado los territorios más ocultos de la música. Su tercer álbum, “Translúcid”, mantiene su esencia de rock oscuro con estribillos pop, aunque evoluciona hacia sonidos donde la electrónica, los arreglos de viento y la percusión adquieren una nueva dimensión.

Tenda no es un grupo de rock fácil de etiquetar. Sus canciones están por encima de estilos y, al mismo tiempo, reflejan sus influencias atemporales. En cuanto a sus letras, cantadas en valenciano, abordan cuestiones filosóficas, íntimas y morales intercaladas con historias sencillas de personajes curiosos.

121dB es un trio valenciano de indie pop-punk fundado en 2004. A su disco debut, ‘Equilàter’, le seguirían ‘Assaig/Error’ y el EP en vinilo ‘Lesotho’. Tras 6 años de parón, regresan en 2019 para celebrar su 15 aniversario. Especulan con la posibilidad de que su cuarto trabajo, realizado a partir de las ideas que conservan de su primera etapa, sea un EP y que se publique “por sorpresa”.

Viva Belgrado + Dûrga

Viva Belgrado + Dûrga

domingo 28 de marzo

Más de 30 países visitados, 250 conciertos y 35.000 km forman parte del pasaporte musical de Viva Belgrado. ¿La receta de su éxito? La humildad y el mimo por los detalles. Su impactante directo los ha llevado a festivales como el Primavera Sound o el Resurrection Festival, y han sido elegidos como uno de los mejores discos del año por las revistas especializadas.

Dûrga es un power trío de post-rock de Valencia en cuyo sonido conviven ritmos tranquilos y melódicos con atmósferas de notable intensidad, distorsión y ritmos pesados. Todo bajo una mirada apasionante y crítica hacia aquello que envuelve la existencia humana.

Antílopez + El Jose + Bosco

Antílopez + El Jose + Bosco

sábado 03 de abril

Miguel y Félix, más conocidos como Antílopez, definen su música como “chiripop absurdo depresivo con catársis tragicómica”. Son canción de autor con toques de post-musiquismo.

El Jose es un proyecto musical impulsado por dos jóvenes granadinos, José Miguel Romerosa y Alberto Pizzicato, en 2015. Sus dos trabajos de estudio están compuestos por canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria y su catálogo de influencias resulta de lo más extenso.

Bosco se convirtió en viral en 2017. Desde entonces, la banda y su mestizaje, que han etiquetado como “psicodelia renacentista”, empezaron a girar por toda España e incluso México. En su disco ‘Emboscados’, de 2019, encontramos colaboraciones con artistas como O’Funk’Illo, Rozalén, Muerdo entre otros.

Triángulo de Amor Bizarro + Capricornio Uno

Triángulo de Amor Bizarro + Capricornio Uno

domingo 04 de abril

El cuarteto gallego Triángulo de Amor Bizarro es todo un referente del indie noise rock nacional, aunque en su extenso repertorio de distorsión afilada también caben el post punk, el shoegaze o la psicodelia entre otros artefactos sónicos.

Ángela Pascual y Jordi Sapena son Capricornio Uno. Un proyecto que es una revelación: canciones más grandes que la vida construidas por melodías cristalinas que sobrevuelan un enjambre de sintetizadores, guitarras y cajas de ritmos.

Y si te has quedado con ganas de más, atento porque marzo viene cargadito. Descubre la programación de Día D en La Marina de València y ¡consigue tu entrada!