¡La Gira Vibra Mahou de Zahara se traslada a 2021!
Lo estabais deseando y nosotros también. Por fin podemos anunciar que la Gira Vibra Mahou de Zahara tendrá lugar en 2021, manteniendo las mismas 13 ciudades y salas programadas, además de alguna que otra sorpresa que daremos a conocer muy pronto.

¿Ya tenías tu entrada? No te preocupes porque es totalmente válida para esta nueva gira y además irá acompañada de algunas sorpresas que desvelaremos muy pronto.

Por supuesto, si lo prefieres puedes devolverla a través de Wegow, ayuda@wegow.com indicando el número de entradas e información de compra. En pocos días tras la confirmación por parte de la plataforma de la información enviada, recibirás tu dinero. Puedes solicitarla hasta el 15 de Julio de 2020.

Como no podía ser de otra forma, en Vibra Mahou seguimos trabajando para para vivir encuentros inolvidables alrededor de la música con vosotros y vibrar con el mejor sabor del directo.

Mantente muy atento a nuestras redes sociales para no perderte nada. Pronto iremos conociendo más detalles de nuestra esperada Gira Vibra Mahou Zahara 2021.



Instagram: @vibramahou
Twitter: @VibraMahou
#VibraMahou




PRÓXIMAMENTE